InternacionalAcceso estudiantes

Máster Universitario en
Dirección Comercial y Ventas

Plan de Estudios

Inicio

4 nov 2024

Duración

1 curso

Créditos

60 ECTS

Exámenes

Online y/o presenciales

Modalidad

Online interactivo

Título

Oficial

Prepara tu futuro con una formación diseñada para el éxito profesional

El Máster en Dirección Comercial y Ventas de UNIR presenta un plan de estudios integral que aborda con profundidad la gestión estratégica de las ventas y la comercialización. Desde la comprensión de los fundamentos del marketing hasta la dirección efectiva de equipos comerciales, pasando por estrategias innovadoras de comunicación y relaciones con clientes.

Estructura del plan de estudios

Los créditos del programa están repartidos de la siguiente forma:

TIPOECTS
Obligatorias42
Trabajo fin de Máster12
Prácticas6
Créditos totales60

Consulta la distribución de asignaturas por cuatrimestres y sus contenidos, las competencias a adquirir, la metodología de aprendizaje, el proceso de evaluación, la bibliografía asociada y orientaciones para el estudio.

Prácticas profesionales

Las prácticas de este máster se deben realizar de forma presencial. Se busca que así conozcas la realidad institucional, empresarial y laboral, al tiempo que obtienes una valiosa experiencia profesional. Puedes pedir el reconocimiento de las prácticas acreditando 360 horas de experiencia profesional en puestos como director, director de ventas, director de marketing y otros puestos comerciales. Consúltanos cualquier duda y trataremos tu caso de forma individual.

Transforma tu TFM en una experiencia empresarial real con RED Proyectum

Con el Máster Universitario en Dirección Comercial y Ventas vas a poder aplicar tus conocimientos a través de RED Proyectum, una plataforma de empresas que aportan briefings reales para tu Trabajo Final de Máster (TFM). Podrás realizarlo de forma individual o con un proyecto en equipo. Podrás elegir entre tres líneas de trabajo disponibles:

  • Marketing Audit: realiza una auditoría comercial y de marketing, diseñando un proyecto adaptado a las necesidades específicas proporcionadas por la empresa.
  • Plan de mejora en estrategia comercial de comunicación: desarrolla un plan de mejora centrado en la estrategia comercial de comunicación, basado en los requisitos del briefing de la empresa.
  • Plan estratégico de gestión de relaciones con clientes: diseña un plan estratégico para gestionar las relaciones con los clientes, respondiendo a las necesidades específicas establecidas en el briefing.

Una vez completes tu proyecto, obtendrás un certificado académico de participación una vez completes tu proyecto. Recibirás un certificado académico que acredita tu participación en RED Proyectum y tu experiencia en empresas, con lo que adquirirás un profesional mucho competitivo.