Solicita información

Máster Universitario enDirección Comercial y Ventas
Salidas Profesionales

Encuentra las salidas profesionales del Máster en Dirección Comercial online

Si quieres realizar formación en el área comercial y de ventas, éste es tu Máster:

El Máster en Dirección Comercial y Ventas de UNIR tiene una tasa de éxito del 99,8 % gracias a nuestra metodología Impact Learning propia de la universidad, que garantiza una experiencia adaptada a un entorno en constante evolución.

Este Máster tiene por objetivo la formación de profesionales con las habilidades y perfiles actuales demandados por las empresas. Los perfiles de comercial y ventas se encuentran dentro de los 5 más pretendidos, según Hays Recruiting Experts WorldWide.

  • Atrévete con la dirección:

Desarrolla habilidades y conocimientos para realizar diversas funciones de dirección como: Director/a Comercial, Director/a General de Ventas o Director/a de Expansión.

  • Desarrolla habilidades y conocimientos para asumir puestos de responsabilidad:

Puedes desempeñar funciones como Gerente de Desarrollo de Negocio, Jefe/a de Ventas; Gerente de Ventas, Responsable de Marketing o Responsable de Trade Marketing.

  • Descubre las salidas profesionales en puestos específicos:

Explora funciones específicas como Agente Comercial, Key Account Manager, Analista Comercial.

Perfil de egreso

El perfil del egresado de esta titulación será un profesional de la dirección comercial y las ventas con las siguientes características:

  • Ser capaz de evaluar la información del mercado e interpretar la realidad comercial para comprender el proceso de dirección de marketing en diferentes contextos y entornos.
  • Comprender los conceptos de la venta personal y las técnicas de comunicación interpersonal mediante los elementos de comunicación necesarios para el desarrollo profesional.
  • Ser capaz de interpretar los ejes fundamentales del marketing relacional basados en la creación, entrega y comunicación de valor.
  • Ser capaz de planificar las comunicaciones en el desempeño de la actividad profesional dentro del ámbito comercial mediante el uso de nuevas tecnologías.