Solicita información

Certificaciones obtenidas por UNIR

Diseño del SAIC

La Agencia Nacional de la Calidad y Acreditación (ANECA) certifica en junio de 2016 la adecuación del diseño del SAIC de la UNIR. Este es aplicable a las enseñanzas impartidas y señala la conformidad con las normas y directrices establecidas en el programa AUDIT para el diseño y desarrollo de Sistema de Aseguramiento Interno de Calidad de la formación universitaria.

Este informe positivo implica el reconocimiento por ANECA de la validez de la propuesta presentada, así como una invitación a la universidad para que lleve a cabo la implantación del SAIC.

Certificado del diseño del SAIC ARCHIVO PDF

Implantación del SAIC

La Agencia Nacional de la Calidad y Acreditación (ANECA) ha emitido un certificado favorable acerca de la implantación del diseño del Sistema de Aseguramiento Interno de Calidad (SAIC) de las siguientes Facultades y Centros de UNIR:

Política de calidad

En UNIR ofrecemos una docencia de calidad en la modalidad online mediante el desarrollo de un Sistema de Aseguramiento Interno de Calidad (SAIC)

Estructura del SAIC

Los órganos responsables se organizan en dos niveles: la Unidad de Calidad (UNICA) y de las Unidades de Calidad de Titulación (UCT).

Manual de calidad y procedimientos

Los procedimientos y el presente Manual de Calidad conforman un todo integrado que funcionan de forma interrelacionada.

Docencia 100% online

Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

Clases en directo

Nuestros profesores imparten 1600 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento.

Tutor personal

En UNIR nunca estarás solo. Un tutor personal realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites.

La recompensa al esfuerzo

Mucho más que una universidad

Acompañamiento personalizado