Solicita información
3. Máster en Orientación Educativa Familiar

Máster Universitario en Orientación Educativa Familiar

10% de descuento hasta el 31 de octubre 2021
Inicio: Noviembre 2021
Últimas plazas

Duración

1 año académico

Créditos

60 ECTS

Metodología

Educación 100% online

Prácticas

Presenciales. Reconocibles por experiencia

Descargar el plan de estudiosArchivo .pdf

Docencia 100% online

Clases en directo

Tutor personal

Sesiones informativas de la titulación

Te invitamos a ver una charla impartida por un responsable académico para aclarar tus dudas.

Los padres de familia y su función educativa en casa

Nuestros alumnos valoran la titulación

La opinión que nuestros alumnos tienen de nuestros Grados, Másters Oficiales y Títulos Propios es muy valiosa. Nos sirve para seguir mejorando y para que los futuros alumnos tengan una referencia sobre las titulaciones, los docentes o nuestra metodología 100% online.

valoración media de 6 valoraciones

* Opiniones recogidas por UNIR a través de encuestas de satisfacción

Las asignaturas del máster así como la contenidos estaban muy adaptados, innovadores y dinámicos. Me sentí muy cómoda realizando el máster a distancia. Muy planificadas las sesiones, y muy importante la realización de un trabajo diario para la preparación del examen.Si volviera a hacer un máster repetiría con la UNIR

Laura Escuín Gracia

La profesionalidad de la tutora, del equipo docente e informático. Contenidos claros y muy cercanos a la práctica profesional. El funcionamiento y versatilidad de la plataforma de teleformación. La programación desde el principio ayudaba a la organización. Seriedad en los trámites y cumplimiento en los plazos.

José Miguel López García

La flexibilidad de horarios y la preocupación de los profesores son los aspectos que más positivamente valoro

María Martín Blanco
Ver todas las opiniones

Resuelve tus dudas

El máster no habilita para ser orientador, pero te forma profesionalmente para ello. Quien realiza este máster está capacitado para ser orientador en un centro.

Este máster está enfocado a todas las etapas educativas y no se centra solo en el aspecto de la orientación, sino que complementa el desarrollo personal de los diferentes profesionales que se dediquen a la orientación (gabinetes, psicólogos independientes, psicología clínica, asesoría familiar, mediación familiar…) ofreciendo una visión más amplia de la persona. Mientras que el fin del Máster de Secundaria es el trabajo directo en un colegio y está muy centrado en la casuística escolar, institutos.

Sí, el máster aborda la prevención y resolución de con que afectan a las diferentes edades. Se verán conflictos como los celos, el apego, la falta de sueño, fobia escolar, falta de atención o habilidades sociales que afectan a niños y niñas de entre 0 y 6 años aproximadamente.

También se aprenderá a gestionar la mala organización y falta de metodología de estudio, las adicciones (al juego, internet, alcohol, drogas…) y las amistades y a mejorar la autoestima, la asertividad y la resiliencia.

Una de las actividades prácticas que se realiza en el máster es una entrevista familiar tratando el tema del bullying. La mayoría de nuestros alumnos ponen en práctica en el terreno laboral el TFM, un claro ejemplo de la practicidad del máster y de cómo se refleja en la realidad profesional de nuestros egresados.

Otra información de interés

Solicita información
Solicita información