Solicita información
master-educ-inclusiva

Máster Universitario en Educación Inclusiva e Intercultural

Especialízate con el Máster en Educación Inclusiva e Intercultural online de UNIR

El Máster en Educación Inclusiva e Intercultural Online te proporcionará los conocimientos y estrategias necesarias para emprender acciones formativas de carácter inclusivo e intercultural.

Al finalizar esta titulación serás capaz de poner en marcha procesos de mediación y de investigación-acción participativa que permitan el avance y diseño de planes de atención a la diversidad e inclusión tanto en ámbitos educativos formales como en ámbitos educativos no formales.

Con el Máster Oficial de Educación Inclusiva de UNIR podrás llevar a cabo prácticas y saberes que ayuden a conseguir contextos educativos inclusivos de calidad, aptos para fomentar la participación, la colaboración y el aprendizaje cooperativo. Lo que favorecerá el enriquecimiento mutuo de todo el alumnado.

Además, aprenderás a optimizar el aprendizaje individual. Lo que favorecerá logros colectivos como la convivencia, la cultura de paz y la cohesión social, desde el desarrollo de iniciativas de educación inclusiva.

Duración

1 curso académico

Créditos

60 ECTS

Metodología

A distancia, 100% online

Exámenes

Evaluación continua + exámenes presenciales Ver sedes.

Acceso a Doctorado

Este Máster oficial posibilita la incorporación a programas oficiales de doctorado

Prácticas

Prácticas con posibilidad de ser reconocidas por experiencia profesional o laboral previa.

Rama de Conocimiento

Facultad de Educación

Descargar el plan de estudiosArchivo .pdf

Docencia 100% online

Clases en directo

Tutor personal

¡Descubre el Máster en Educación Inclusiva!

testimonio educacion

Estudiar el Máster de Educación inclusiva ha sido para mí una experiencia que ha marcado mi vida, tanto a nivel personal como académico. El aprendizaje online me ha facilitado el poder compaginar la formación con el trabajo y mi desarrollo profesional. Sin duda, ha sido un complemento fundamental a mi formación”.

Enrique Martín, antiguo alumno del Máster Universitario en Educación Inclusiva e Intercultural
testimonio educacion

Agradezco el apoyo del Director del Trabajo de Fin de Máster en Educación Inclusiva, es una fiel muestra de la calidad de UNIR, no se trata de un maestro que vigila, es un experto que te acompaña y en mi caso, hizo posible que diera el máximo hasta alcanzar un soñado sobresaliente”.

Diana Mena, antigua Alumna del Máster Universitario en Educación Inclusiva e Intercultural

Otra información de interés

Títulos relacionados

Si estas interesado en esta área de conocimiento, te recomendamos otro títulos relacionados que impartimos en UNIR y que también te pueden interesar.

Solicita información
Solicita información