Solicita información
1. Máster en Didáctica de la Lengua en Educación Infantil y Primaria
  • Inicio
  • Educación
  • Máster Universitario en Didáctica de la Lengua en Educación Infantil y Primaria

Máster Universitario en Didáctica de la Lengua en Educación Infantil y Primaria

Estudia tu Máster en Didáctica de la Lengua en Educación Infantil y Primaria online con UNIR

El Máster en Didáctica de la Lengua en Educación Infantil y Primaria online te permitirá adquirir los conocimientos necesarios para afrontar los retos que presenta la mejora de la competencia lingüística de los estudiantes en las etapas educativas de Infantil y Primaria y ayuda a prepararte para ejercer tu labor como docente.

Especialízate en la Didáctica de la lengua en las etapas educativas iniciales y serás capaz de planificar, evaluar e intervenir en la mejora de los procesos de enseñanza-aprendizaje de la lengua castellana a través de un enfoque más comunicativo favoreciendo el aprendizaje y comprensión de las restantes asignaturas que componen el currículo de Infantil y Primaria.

Duración

1 curso académico

Créditos

60 ECTS

Metodología

A distancia, 100% online

Acceso a Doctorado

Este Máster oficial posibilita la incorporación a programas oficiales de doctorado.

Prácticas

Prácticas con posibilidad de ser reconocidas por experiencia profesional o laboral previa.

Rama de Conocimiento

Facultad de Educación

Descargar el folleto informativo Archivo .pdf

Docencia 100% online

Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

Clases en directo

Nuestros profesores imparten 1600 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento.

Tutor personal

En UNIR nunca estarás solo. Un tutor personal realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites.

alumna UNIR, durante una clase

La experiencia de una clase 100% online en directo

5ª Edición del Máster

Recientemente, los resultados obtenidos en la prueba de evaluación internacional PISA ha puesto de relieve el nivel insuficiente en comprensión lectora de los alumnos en la etapa educativa media, demandando la atención de todos los sectores implicados para estimular, desde edades tempranas, el aprendizaje de lenguas.

Por todo ello, es necesario contar con maestros especialistas en el área de la enseñanza de la lengua en la educación inicial de Infantil y Primaria.

El Máster Universitario en Didáctica de la Lengua en Infantil y Primaria online de UNIR proporciona a la comunidad educativa un perfil profesional altamente cualificado en la Didáctica de la Lengua, con un claro enfoque práctico en el desempeño de sus tareas en el aula, en el diseño de planes lingüísticos y de pruebas, y en la elaboración de materiales específicos.

Este Máster oficial online permitirá a los alumnos la posibilidad de complementar su formación y adquirir los conocimientos y recursos necesarios para:

  1. Planificar, evaluar e intervenir en la mejora de los procesos de enseñanza-aprendizaje de la Lengua.
  2. Conocer y abordar los problemas específicos de la enseñanza de la gramática, el léxico y la ortografía desde un enfoque intercultural en las aulas de Infantil y Primaria.
  3. Aumentar la capacidad de innovación y el trabajo en equipo tomando como eje la competencia lingüística para la mejora de otros saberes, competencias y destrezas.
  4. Elaborar con éxito y supervisar la puesta en práctica de un Plan Lingüístico de Centro.
  5. Realizar actividades y editar materiales docentes con recursos de las Nuevas Tecnologías.

 

Este Máster posibilita la incorporación a programas oficiales de doctorado y concede puntos en las oposiciones o concursos de la Administración Pública como postgrado oficial.

Solicita información
Solicita información