Solicita información
Volver

Opiniones del Grado en Marketing

valoración media de 8 valoraciones

* Opiniones recogidas por UNIR a través de encuestas de satisfacción

Estoy encantado de estudiar en Unir, me permite trabajar y estudiar de una manera flexible.Saludos.

Basilio Javier Gordo Callejo

Este grado me permite avanzar personal y profesionalmente. Tengo la suerte de poder implementar lo aprendido y poner en práctica estrategias de marketing innovadoras. Estudio a mi ritmo, compaginando trabajo, universidad, casa y familia. Alcanzar mis objetivos son un logro que ha sido posible gracias a UNIR.

María Inmaculada Cano Espinosa

Buena coordinación

Manuel Moreno González

La figura del tutor, la posibilidad de ver las clases en diferido junto a la alta cualificación y profesionalidad de los profesores y tutores distinguen a nuestra universidad por encima de cualquier otra. Pensemos que estamos viviendo momentos excepcionales y difíciles de pandemia global y la UNIR ha seguido funcionando sin apenas notar diferencia.

Juan Claudio Antequera Raynal

Valoro principalmente la plataforma que tenemos a nuestra disposición tanto para ver la clases, la tutoría, los medios informáticos así como a biblioteca, clases magistrales. Y también las distintas opciones de acceso al mercado laboral. La metodología de la evaluación continua y el profesorado. En definitiva un 5.

Melisa Guerra Rodríguez

Clases grabadas y material facilitado.

Elitsa Georgieva Spasova

La posibilidad de poder contactar con alguien (tutor, profesor, etc.) en todo momento.

Agustin Morente Bueno

Valoro su fácil adaptación de plan de estudios a tu vida laboral y personal, y si tus horarios te permiten conectarte a las clases en directo tienes la sensación de realizar una formación casi 100% presencial. Y una comunicación directa con formadores y compañeros.

Mª Teresa Garcés Manchego

Docencia 100% online

Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

Clases en directo

Nuestros profesores imparten 1600 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento.

Tutor personal

En UNIR nunca estarás solo. Un tutor personal realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites.

La recompensa al esfuerzo

Nuestra vida académica y social

Acompañamiento personalizado