Solicita información

Máster Universitario en Publicidad Digital

Hasta 21% de descuento
Inicio: otoño 2022
Plazas limitadas

Duración

1 curso académico

Créditos

60 ECTS

Metodología

Educación 100% online

Acceso a Doctorado

Permite el acceso a programas de Doctorado

Descargar el plan de estudiosArchivo .pdf

100% Online

Clases en directo

Tutor personal

La Importancia del Storytelling en la Labor del Creativo Publicitario

La UNIR me ha sorprendido gratamente por su cercanía ofreciendo una formación online. Los profesores tienen un gran nivel y el feedback al alumnado es muy profesional. Gracias a cursar este año en la UNIR puedo compaginar estudios de gran calidad con mi trabajo”.

Mauro Catone, alumno del Máster en Publicidad Digital

Entidades colaboradoras

Centro Certificado por ANECA

La Facultad de Empresa y Comunicación de UNIR cuenta con dos sellos de garantía de calidad otorgados por la ANECA. Está registrada como centro certificado según el Modelo AUDIT y ha obtenido la Acreditación Institucional.

AUDIT-UIR_EMPYCOM

Programas de Empleo

Como alumno de UNIR, ponemos a tu alcance dos programas para mejorar tu empleabilidad: el Vivero de Empleo, que te ayudará a buscar trabajo de forma eficiente y el Vivero de Emprendimiento, para que aprendas a poner en pie tu propio negocio. Consulta condiciones con tu asesor.

programas de empleo

Resuelve tus dudas

El propio plan de estudios presta atención a estas herramientas a través de asignaturas como “Estrategias y Análisis de métricas Publicitarias”, donde se ve en profundidad Google Analytics, y se aprenden otras herramientas como Comscore, Adobe Analytics, Crazy Egg, entre otras.

Además, a través de nuestros talleres ponemos en práctica mucho de lo aprendido. Contamos con talleres en estrategias de retargeting, y en medición y seguimiento de acciones de Marketing Online.

Los alumnos pueden añadir valor a su máster y obtener un doble postgrado en Social Media, Big Data Marketing o Neuromarketing, de forma simultanea mientras hacen su postgrado en Publicidad Integrada.

El Máster en Publicidad Integrada online de UNIR favorece la financiación parcial por medio de becas de distintos organismos. El pago se puede realizar al contado o por cuotas, con descuento adicional en el primer caso.

Otra información de interés