InternacionalAcceso estudiantes

Máster Universitario en
Publicidad Digital

Admisión

Inicio

21 oct 2024

Duración

1 curso

Créditos

60 ECTS

Exámenes

Online y/o presenciales

Modalidad

Online interactivo

Título

Oficial

Infórmate sobre el Proceso de Admisión al Máster de Publicidad

Perfil recomendado

El futuro estudiante de este máster deberá venir de un grado o licenciatura del ámbito de Ciencias Sociales y, en especial, de Ciencias de la Comunicación o estudios afines al título propuesto tales como: Publicidad y Relaciones Públicas, Administración y Dirección de Empresas, Investigación y Técnicas de Mercado, Diseño Gráfico, así como, todos aquellos nuevos grados u otras titulaciones en las que el candidato haya cursado materias de marketing o ventas, y que representen al menos el 10% de los créditos totales de la titulación.

Asimismo, teniendo en cuenta los cambios tecnológicos y los nuevos perfiles profesionales del sector publicitario; en el caso de no provenir de las titulaciones mencionadas, su admisión la decidirá la coordinación académica de la maestría, atendiendo a criterios de experiencia profesional demostrable de, al menos dos años, realizando tareas relacionadas con el sector publicitario.

Proceso de admisión

Matricularse en el Máster en Marketing online de UNIR es muy sencillo. Deberás seguir los siguientes pasos.

  1. Solicitar la admisión rellenando el Formulario de Solicitud de Información, llamando al +34 917 909 730 o escribiendo a infoempresa@unir.net.
  2. Se te asignará un asesor personal que verificará que cumples los requisitos exigidos y te ayudará a elaborar un plan de estudios personalizado teniendo en cuenta tu experiencia y objetivos profesionales.
  3. Deberás enviar la solicitud de admisión y serás evaluado por el Comité de Admisiones.
  4. Confirmaremos tu admisión y podrás entregar el formulario para la reserva de plaza.
  5. Formalizaremos tu matrícula y tendrás que remitirnos el resto de documentación.
  6. Al inicio del curso, recibirás el acceso al Campus Virtual y tendrás a tu disposición los talleres de Experiencia UNIR para desarrollar tus soft skills.