Solicita información
Pablo Moreno Ger
Volver

Pablo Moreno Ger

Vicerrector de Investigación

Vicerrector de Investigación. Director del Programa de Doctorado en Ciencias de la Computación.

Formación

Ingeniero Superior en Informática y Doctor en Ingeniería Informática por la Universidad Complutense de Madrid. Doctorado con mención internacional y premio extraordinario de doctorado. Profesor Titular de Universidad en el Área de Computación e Inteligencia Artificial.

 

Experiencia

Ha sido profesor en la Universidad Complutense de Madrid, el Centro de Estudios Superiores Felipe II y la Universidad Internacional de La Rioja, y tiene más de 15 años de experiencia docente en los niveles de grado, máster y doctorado.

 

Como investigador, ha desarrollado múltiples estancias de investigación pre-doctoral y postdoctoral en Harvard University, Open University of the Netherlands y Universidade de Coimbra. Ha participado en más de 30 proyectos con financiación competitiva (regionales, nacionales e internacionales), incluyendo seis proyectos en los programas marco de la Comisión Europea (FP7 y Horizonte 2020). Ha sido Investigador Principal en varios proyectos (COMPETE, PLENTaS, TrivialCV, CSN) y dirigido varias tesis doctorales relacionadas con la tecnología educativa, los videojuegos y la inteligencia artificial. En la actualidad dirige la Cátedra IBM-UNIR de Data Science in Education y coordina el Programa de Doctorado en Ciencias de la Computación de UNIR. Es autor de más de 150 publicaciones científicas en congresos y revistas internacionales.

 

En el ámbito de la gestión universitaria ha sido Director de la Escuela Superior de Ingeniería y Tecnología de UNIR, y Subdirector Académico de la misma. También ha ejercido como Vicedecano de Innovación en la Facultad de Informática de la Universidad Complutense de Madrid, Coordinador Académico de Trabajos de Fin de Estudios en UNIR y Coordinador Académico de Prácticas en UNIR. En la actualidad, es el Vicrrector de Investigación de UNIR y Director de Investigación del Grupo PROEDUCA.

 

Lineas de investigación

Inteligencia Artificial, ciencia de datos, tecnología educativa, videojuegos educativos, learning analytics.

 

Algunos estudios en los que imparte clase

Docencia 100% online

Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

Clases en directo

Nuestros profesores imparten 1.600 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento.

Tutor personal

En UNIR nunca estarás solo. Un tutor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites.

La recompensa al esfuerzo

Nuestra vida académica y social

Acompañamiento personalizado