Solicita información
doble master abogacia especialidad

Dobles Masters Abogacía + Especialidad

Estudia tu Doble Máster en Abogacía online con UNIR

Ahorra tiempo en tu carrera profesional con las dobles titulaciones jurídicas de UNIR y conviértete en un abogado especializado,  preparado para los retos jurídicos actuales. Con el Doble Master en Abogacía online + Especialidad podrás combinar tu máster habilitante con la especialización que desees, dentro de las  áreas jurídicas de mayor demanda en el mercado.

Además, la metodología online de UNIR con clases en directo y en diferido, permite al alumno la mayor flexibilidad posible, asegurando que compatibilice sus estudios de máster con su vida profesional y personal.

Consulta a nuestros asesores y elige tu mejor opción para combinar las dos titulaciones: obtén tu Doble Máster en Abogacía y Derecho Penal, Doble Máster en Abogacía y Asesoría Jurídica, Doble Máster en Abogacía y Derecho Internacional.

Metodología

A distancia, 100% online

Exámenes

Presenciales al final de cada cuatrimestre.

Rama de Conocimiento

Facultad de Ciencias Jurídicas, Sociales y Humanidades (área de Derecho)

Descargar el folleto informativo Archivo .pdf

Docencia 100% online

Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

Clases en directo

Nuestros profesores imparten 1600 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento.

Tutor personal

En UNIR nunca estarás solo. Un tutor personal realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites.

¿Por qué un Doble Máster en Abogacía + Especialidad en UNIR?

El Máster Oficial en el Ejercicio de la Abogacía te preparará desde un enfoque práctico en las materias exigidas para superar el examen habilitante de Estado, incluyendo un módulo específico y apoyado con apuntes y clases complementarias. Además, contarás con las mejores herramientas para encaminarte hacia la práctica jurídica actual:

  • Casos prácticos planteados e impartidos por socios de Cuatrecasas.
  • Simulador oficial de examen de Estado Lexhow.
  • Clínica jurídica UNIR: para aprender a ejercer la abogacía resolviendo casos reales y vivos pro bono.
  • Profesorado en ejercicio: formado por un claustro de prestigiosos profesionales del Derecho.
  • Prácticas externas: el único Máster que simultanea docencia con prácticas externas en el segundo y tercer cuatrimestre. 450 horas de prácticas en despachos de abogados que ofrecen una inmersión en el entorno real del ejercicio diario de la profesión
  • Herramientas digitales como la base de datos jurídica de LA LEY y Global Suite-Compliance Penal.

                                                             

Amplia tu formación con una de estas especialidades

La formación en un máster de especialización te diferenciará del resto, y te facilitará una rápida inserción laboral.

 

Doble Máster Universitario en: Ejercicio de la Abogacía + Asesoría Fiscal

Podrás plantear estrategias de planificación y optimización fiscal proactivas, especializándote en regulación específica de los impuestos principales de la legislación española. Además, resolverás casos prácticos reales de PwC.

 

Doble Máster Universitario en: Ejercicio de la Abogacía + Derecho del Trabajo y la Seguridad Social

Aprenderás a través de clases prácticas impartidas por abogados de Sagardoy, el mejor despacho de Derecho laboral de España. Además, tendrás la oportunidad de practicar todos los conocimientos en un despacho virtual que reproduce la realidad profesional.

 

Doble Máster Universitario en: Ejercicio de la Abogacía + Fiscalidad Internacional

Conoce desde un punto de vista experto las implicaciones tributarias que conllevan las operaciones económicas internacionales y, así, asesora a las empresas y los actores de la economía global sobre sus impuestos e inversiones. Aprenderás de forma práctica resolviendo casos prácticos reales impartidos por expertos de PwC.

 

Doble Máster Universitario en: Ejercicio de la Abogacía + Propiedad Intelectual y Derecho de las Nuevas Tecnologías

Sabrás defender los casos de la explotación y comercialización de la propiedad intelectual e industrial. Además, completarás tu formación con el aporte vanguardista del derecho de las nuevas tecnologías.

 

Doble Máster Universitario en: Ejercicio de la Abogacía + Protección de Datos

Conviértete en Data Protection Officer y especialízate como abogado experto en el tratamiento de datos personales. Asesora a organismos privados y públicos sobre el tratamiento de las informaciones sensibles. Programa avalado por la APEP (Asociación Profesional Española de Privacidad).

 

Doble Máster Universitario en: Ejercicio de la Abogacía + Derecho Penal Económico

Diseña, implanta y ejecuta las estrategias de prevención de delitos penales económicos de tus clientes. Prepárate también para asesorarles en su posición jurídica e, incluso, ejercer su defensa o representación en procesos judiciales.

 

Doble Máster Universitario en: Ejercicio de la Abogacía + Derecho del Comercio Internacional

En un mundo cada vez más globalizado, el abogado que se especialice será una pieza clave en las operaciones de ámbito internacional. Obtendrás los conocimientos expertos para poder asesorar jurídicamente tanto en acciones comerciales como en la resolución de conflictos.

 

Doble Máster Universitario en: Ejercicio de la Abogacía + Asesoría Jurídica de Empresas

De una manera muy práctica, tendrás una visión integral de negocio para convertirte en el abogado especializado que demandan las empresas líderes del mercado. Adquirirás las competencias necesarias para aplicar de manera práctica el Derecho en el ámbito de la empresa. Clases prácticas con socios de URÍA.

 

Doble Máster Universitario en: Ejercicio de la Abogacía + Derecho de Familia

Conviértete en un experto jurista en análisis de nuevos modelos familiares, aspectos patrimoniales y protección de menores. El Máster presta especial atención al Derecho Internacional de Familia.

Nuestros alumnos valoran la titulación

La opinión que nuestros alumnos tienen de nuestros Grados, Másters Oficiales y Títulos Propios es muy valiosa. Nos sirve para seguir mejorando y para que los futuros alumnos tengan una referencia sobre las titulaciones, los docentes o nuestra metodología 100% online.

valoración media de 2 valoraciones

* Opiniones recogidas por UNIR a través de encuestas de satisfacción

El trato recibido por los tutores, la calidad en general de los materiales y la plataforma on line.

Juan Christian Cruz Domínguez

Alta calidad de profesores para una docencia tan atípica como es la de una plataforma digital- Calidad de servicio de la plataforma: se adelanta a tus necesidades, accesible, muy fácil para cubrir todas las necesidades del alumno. Frente a trabajos, frente a exámenes, se adelanta a la información que necesitas - Tutores hacen que no estés sola

Valvanera Díez González
Solicita información
Solicita información