Solicita información
Español B2

Español B1

Consigue tu Certificado de Español B1 de UNIR

UNIR te ofrece la posibilidad de certificar tu nivel B1 de español a través del Examen UNIR de la Escuela de Idiomas, válido para cualquier titulación de nuestra universidad, y en todas aquellas otras instituciones nacionales o internacionales que así lo reconozcan.

Certificando un nivel B1, los alumnos acreditan poseer un manejo medio de la expresión y comprensión de la lengua española, tanto en su forma hablada como escrita. Son capaces de utilizarla en situaciones cotidianas de comunicación de dificultad media.

Duración

Comprensión lectora y Expresión escrita (1h30m) + Comprensión auditiva (30m) + Expresión oral (15m aprox.)

Exámenes

Online

Próxima Convocatoria

Septiembre 2020

Rama de Conocimiento

Escuela de Idiomas UNIR

Docencia 100% online

Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

Clases en directo

Nuestros profesores imparten 1600 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento.

Tutor personal

En UNIR nunca estarás solo. Un tutor personal realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites.

¿Cómo puedo obtener mi certificación B1 de Español?

UNIR te ofrece distintas convocatorias para que consigas tu acreditación a través de un examen de nivel.

Competencias específicas del nivel B1:

  • Comprender la información general y las ideas principales de textos orales estructurados y en lengua estándar, articulados a velocidad lenta o media, transmitidos de modo claro de viva voz o por medios técnicos en condiciones acústicas adecuadas.
  • Expresarse y participar en casi todas las situaciones que se presentan en la vida cotidiana o de viaje, ya sea sobre temas de interés personal o la vida diaria del interlocutor.
  • Comprender el sentido general, las ideas principales, de textos escritos claros y bien organizados con lengua de uso habitual y cotidiano.
  • Escribir textos sencillos y bien enlazados, sobre temas cotidianos o de interés personal para el interlocutor, para transmitir información o describir experiencias e impresiones.
  • Utilizar la lectura en lengua extranjera y otros recursos didácticos para buscar información y participar en situaciones de comunicación.
  • Desarrollar la autonomía en el aprendizaje y la confianza en la propia capacidad para comunicarse mediante la autoevaluación, incorporando mejoras en la consecución de las tareas planteadas.

Títulos relacionados

Si estas interesado en esta área de conocimiento, te recomendamos otro títulos relacionados que impartimos en UNIR y que también te pueden interesar.

Solicita información
Solicita información