Solicita información
Grupo de estudiantes en Londres

Inglés C1

Estudia tu Curso online de Inglés C1 en UNIR

Mejora tu speaking con clases online de conversación ilimitadas, las 24 horas. Para ayudarte a conseguir tu certificación C1 de Inglés, te ofrecemos material de aprendizaje para perfeccionar las destrezas evaluadas: speaking, listening, writing y reading and use of English.

Con la adquisición de un nivel C1, los alumnos obtienen un manejo alto de la expresión y comprensión de la lengua inglesa, tanto en su forma hablada como escrita. Son capaces de utilizarla en situaciones complejas, tanto cotidianas como profesionales, donde el grado de dificultad en la comunicación es alto y exigente.

Duración

4 meses / 8 meses

Metodología

Clases de Speaking ilimitadas las 24 horas, clases online en directo, reconocimiento de voz, recursos didácticos, modelos de examen, etc

Exámenes

Examen UNIR

Rama de Conocimiento

Escuela de Idiomas UNIR

Docencia 100% online

Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

Clases en directo

Nuestros profesores imparten 1600 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento.

Tutor personal

En UNIR nunca estarás solo. Un tutor personal realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites.

Escuela de idiomas de UNIR

¿Cómo puedo obtener mi certificación C1 de inglés?

UNIR te ofrece la posibilidad de realizar un curso de preparación que concluye con la realización de un examen de nivel propio de nuestra universidad o la certificación oficial de Cambridge:

  • CURSO + EXAMEN UNIR C1: El curso de UNIR te prepara específicamente para superar el examen de nuestra universidad (título propio). Al acabar el periodo de estudio, podrás pasar el examen en la convocatoria asignada.
  • SOLO EXAMEN UNIR C1: Si ya tienes los conocimientos de este nivel, UNIR te ofrece distintas convocatorias para que consigas tu acreditación a través de un examen de nivel.

Competencias específicas del nivel C1:

  • Comprender discursos orales extensos incluso cuando no están estructurados con claridad y cuando las relaciones están sólo implícitas y no se señalan explícitamente.
  • Comprender textos largos y complejos de carácter literario o basados en hechos, apreciando distinciones de estilo, así como artículos especializados e instrucciones técnicas largas.
  • Utilizar el lenguaje con flexibilidad y eficacia para fines sociales y profesionales. Formular ideas y opiniones con precisión.
    Presentar descripciones claras y detalladas sobre temas complejos que incluyen otros temas, desarrollando ideas concretas y terminando con una conclusión apropiada.
  • Escribir sobre temas complejos en cartas, redacciones o informes resaltando lo que considero que son aspectos importantes y seleccionando el estilo apropiado para los lectores a los que van dirigidos los escritos.

Entidades colaboradoras

PROGRAMA BEDA

Títulos relacionados

Si estas interesado en esta área de conocimiento, te recomendamos otro títulos relacionados que impartimos en UNIR y que también te pueden interesar.

Solicita información
Solicita información