Formación
Doctora en Gobierno y Administración Pública por la Universidad Complutense de Madrid; Magíster en Administración y Gerencia Pública por el Instituto de Administración Pública de España; Magíster en Estudios de la Unión Europea por la Universidad de Salamanca; Magíster en Políticas y Éticas Públicas para la Democratización y el Desarrollo por la Universidad Complutense de Madrid; especialista en Políticas Públicas y Justicia de Género de FLACSO (Brasil) – CLACSO (Argentina); Politóloga por la Universidad Nacional de Colombia.
Experiencia
Experiencia en el análisis de políticas públicas y gestora de proyectos; así como investigadora, asesora, consultora tanto del sector público como privado en diversos ámbitos. Experiencia en formulación y ejecución de proyectos de investigación y en la Conformación y participación en equipos de trabajo interdisciplinarios eficientes para la ejecución de estrategias de investigación. Conocimiento en identificación, formulación, seguimiento y evaluación de proyectos de Desarrollo con diferentes herramientas usadas en el ámbito de las organizaciones Internacionales. Más de 15 años de experiencia docente en diferentes universidades de Colombia y de España.
Líneas de investigación
Hace parte del grupo de Investigación Democracia y Políticas Públicas DEPOP de la UNIR, así como también es miembro del grupo de investigación Relaciones Internacionales y Estudios Globales de la Universidad Nacional de Colombia.
Sus intereses investigativos se centran en políticas públicas y estudios de género, planeación del desarrollo y estudios ambientales desde enfoques diferenciales, estudios de seguridad ciudadana y humana, relaciones internacionales y procesos de integración, así como también los estudios sobre la migración internacional.
Algunos estudios en los que imparte clase
Docencia 100% online
Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado
Clases en directo
Nuestros profesores imparten 4.000 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento
Mentor - UNIR
En UNIR nunca estarás solo. Un mentor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites