InternacionalAcceso estudiantes

Grado en
Ciencia de Datos

Plan de Estudios

Inicio

21 oct 2024

Duración

4 cursos

Créditos

240 ECTS

Exámenes

Online y/o presenciales

Modalidad

Online interactivo

Título

Oficial

Fórmate con las asignaturas de ciencias de datos

La ciencia de datos es una disciplina que se apoya en tres pilares de conocimiento fundamentales: estadística, informática e inteligencia artificial. Por ello, trabajarás con un plan de estudios equilibrado entre estos fundamentos de la ciencia de datos. Avanzarás progresivamente desde los conocimientos más básicos hasta aspectos avanzados, poniendo siempre en práctica los conocimientos adquiridos.

Estructura del plan de estudios

Los créditos del programa están repartidos de la siguiente forma:

TIPOECTS
Obligatorias150
Optativas18
Formación Básica60
Fin de Grado12
Créditos totales240

Consulta la distribución de asignaturas por cuatrimestres y sus contenidos, las competencias a adquirir, la metodología de aprendizaje, el proceso de evaluación, la bibliografía asociada y orientaciones para el estudio.

AsignaturaTipo ECTS
Optativa IOptativas6
Optativa IIOptativas6
Optativa IIIOptativas6
Trabajo Fin de GradoFin de grado12

Prácticas profesionales

Durante tus estudios de Grado en Ciencias de Datos online de UNIR podrás acceder a prácticas profesionales en diferentes empresas. Tendrás que estar al menos 96 horas en el centro destinado.

Además, también tienes la oportunidad de realizar un reconocimiento de prácticas con una equivalencia total de 300 horas. Para que puedas convalidarlas, necesitarás la vida laboral o un documento equivalente así como el certificado de la empresa o institución en el que se detallen las funciones realizadas.