Solicita información

Movilidad a UNIR

Si estás planeando estudiar con la metodología online de UNIR como alumno Erasmus+, lo primero que debes hacer es ponerte en contacto con el coordinador en tu universidad de origen. Él te explicará las diferentes opciones, así como el procedimiento de solicitud de plaza en nuestra universidad.

Desde la Oficina de Movilidad Internacional nos encargamos de la gestión del programa internacional Erasmus+, la tramitación y firma de los convenios con las distintas universidades pertenecientes al programa, y de facilitar la movilidad de los estudiantes y su integración a su llegada a UNIR.

En UNIR sólo aceptaremos alumnos para las áreas de estudios especificadas en los acuerdos bilaterales entre universidades.

Alumnos estudian online en un ordenador portatil

Contacto y Asesoramiento

Universidad Internacional de La Rioja (UNIR)
Oficina de Movilidad Internacional
Av. de la Paz, 137, 26006 Logroño, La Rioja

E-mail: mobility.office@unir.net

descarga de documentos

Descarga de documentos

Conoce cómo unirte al Programa Erasmus + y cuáles son los requisitos para organizar tu estancia en una universidad extranjera o venir a estudiar en UNIR.

Acceder a la documentación

Docencia 100% online

Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

Clases en directo

Nuestros profesores imparten 1600 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento.

Tutor personal

En UNIR nunca estarás solo. Un tutor personal realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites.

La recompensa al esfuerzo

Mucho más que una universidad

Acompañamiento personalizado