Solicita información
Volver

Opiniones del Máster Universitario en Formación del profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato

Los alumnos que han finalizado el Máster en Formación del Profesorado de Educación, Secundaria, Bachillerato, FP e Idiomas comparten sus opiniones, que hemos recogido a través de encuestas de satisfacción. Valoran del 1 al 5 la calidad académica y del profesorado, el material didáctico, el plan de estudios o la labor de los tutores. Destacan la metodología online de UNIR, que les ha permitido compaginar los estudios con el trabajo y comenzar a desarrollar su labor profesional en ámbitos de enseñanza.

valoración media de 23 valoraciones

* Opiniones recogidas por UNIR a través de encuestas de satisfacción

La experiencia ha sido muy positiva

Maria Domenech Sotelo

Muchas facilidades.

Beatriu Angulo Mulet

Lo que más he valorado de la titulación que he cursado en UNIR es la flexibilidad que permite poder compaginar trabajo y estudios, además de otras cuestiones como la calidad de los docentes, las sesiones informativas sobre todas las cuestiones del máster, etc.

Alan Peries Castaño

Mi experiencia en UNIR ha sido muy buena. El temario actual, acceso a mucha bibliografía, profesorado con experiencia en Secundaria, buen funcionamiento de la plataforma y un tutor pendiente de tu progreso y necesidades.

María Fernández Arnejo

Me ha encantado poder tener la oportunidad y la facilidad de compaginar mi trabajo con mi formación y siempre a mi ritmo.

José Antonio Podadera Jiménez

La profesionalidad del equipo humano de UNIR que deriva en un trato excelente que favorece la motivación y una metodología rica en materiales bien seleccionados. La experiencia académica en UNIR me ha encantado y he podido alcanzar mis objetivos formativos.

Aitor Jiménez Fernández

Actualmente soy funcionario interino gracias a cursar el Máster de Profesorado en la UNIR

DAVID LAMELA BERENGENO

Los profesores tienen gran experiencia en el campo de la docencia, compaginando las clases de UNIR con centros de secundaria, lo que les da una visión de la realidad, y no sólo de lo que pone en los manuales. Además, en mi caso concreto, la UNIR me ayudó a encontrar las prácticas en el centro.

Begoña López Arias

La amabilidad y la buena atención de los profesores del máster como de las tutoras asignadas. Así es un gusto aprender.

Elisabet Ruiz Villaécija

Muy bien

Ainhoa Plaza Ayerdi

Ha sido una experiencia muy fructífera, con grandes profesionales dispuestos a enseñar y ayudar en todo momento. Me han ayudado a ver, escuchar, y valorar las reacciones de los adolescentes así como mi propia actividad como docente.

Antonio Nieto Sánchez

Lo que más he valorado ha sido la buena organización tanto académica como logística de UNIR, hecho que me ha permitido realizar el máster y combinarlo sin problemas con el trabajo y vida diaria sin temor a perderme nada o tener que hacerlo a medias. ¡Muy buena experiencia con los profesores y la coordinadora del máster!

Ariadna Berruezo Suades

El profesorado siempre se ha volcado hacia nosotros, los alumnos, con el objetivo de que estuviésemos cómodos y motivados a la hora de abordar los contenidos y con vistas a la que en un futuro puede ser nuestra profesión como profesores.

Israel Martín Herrero

Estoy muy contenta con el trato recibido por parte de los profesores y tutores.Los materiales son de alta calidad y permiten poder aprender de manera autónoma

Tania Vivó Muñoz

Opción 100% on-line, buen seguimiento por parte de los tutores, calidad docente e innovación educativa.

Arturo Pla Mollá

La experiencia es positiva porque he podido compatibilizar los estudios con mi trabajo. Además he cambiado de residencia durante su duración y me dieron facilidades para terminar los estudios. Las prácticas las hice en Madrid y creo que es algo que hay que gestionar mejor porque piden una serie de papeles que no te explican bien, en mi opinión.

Eva Garcia Lodos

Posibilidad de compatibilizar los estudios con trabajo.

Bárbara María Varela Rodríguez

Siempre han estado ahí dispuestos a ayudar. Siendo profesionales, exigentes, pero adaptándose a las circunstancias particulares.

David Cárdenes Sánchez

Es una titulación muy amena, donde se aprende de forma interesante y facilita información muy útil para el futuro laboral.

MARGARITA LORENZO FERREIRO

La seriedad y profesionalidad del profesorado.

Andres Viñado Ramo

La cercanía del profesorado y la extraordinaria cualificación de algunos docentes

María Teresa Cantudo Bravo

Los profesores, el temario y también es de mucha utilidad el material que se da como ampliación: vídeos, documentación de interés, etc.

Jaime San Román Proy

Muy bien

Iban Josep Chordi Moreno

Docencia 100% online

Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

Clases en directo

Nuestros profesores imparten 1600 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento.

Tutor personal

En UNIR nunca estarás solo. Un tutor personal realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites.

La recompensa al esfuerzo

Mucho más que una universidad

Acompañamiento personalizado