Opiniones del Máster Universitario en Formación del profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato
Los alumnos que han finalizado el Máster en Formación del Profesorado de Educación, Secundaria, Bachillerato, FP e Idiomas comparten sus opiniones, que hemos recogido a través de encuestas de satisfacción. Valoran del 1 al 5 la calidad académica y del profesorado, el material didáctico, el plan de estudios o la labor de los tutores. Destacan la metodología online de UNIR, que les ha permitido compaginar los estudios con el trabajo y comenzar a desarrollar su labor profesional en ámbitos de enseñanza.
* Opiniones recogidas por UNIR a través de encuestas de satisfacción
La experiencia ha sido muy positiva
Muchas facilidades.
Lo que más he valorado de la titulación que he cursado en UNIR es la flexibilidad que permite poder compaginar trabajo y estudios, además de otras cuestiones como la calidad de los docentes, las sesiones informativas sobre todas las cuestiones del máster, etc.
Mi experiencia en UNIR ha sido muy buena. El temario actual, acceso a mucha bibliografía, profesorado con experiencia en Secundaria, buen funcionamiento de la plataforma y un tutor pendiente de tu progreso y necesidades.
Me ha encantado poder tener la oportunidad y la facilidad de compaginar mi trabajo con mi formación y siempre a mi ritmo.
La profesionalidad del equipo humano de UNIR que deriva en un trato excelente que favorece la motivación y una metodología rica en materiales bien seleccionados. La experiencia académica en UNIR me ha encantado y he podido alcanzar mis objetivos formativos.
Actualmente soy funcionario interino gracias a cursar el Máster de Profesorado en la UNIR
Los profesores tienen gran experiencia en el campo de la docencia, compaginando las clases de UNIR con centros de secundaria, lo que les da una visión de la realidad, y no sólo de lo que pone en los manuales. Además, en mi caso concreto, la UNIR me ayudó a encontrar las prácticas en el centro.
La amabilidad y la buena atención de los profesores del máster como de las tutoras asignadas. Así es un gusto aprender.
Muy bien
Ha sido una experiencia muy fructífera, con grandes profesionales dispuestos a enseñar y ayudar en todo momento. Me han ayudado a ver, escuchar, y valorar las reacciones de los adolescentes así como mi propia actividad como docente.
Lo que más he valorado ha sido la buena organización tanto académica como logística de UNIR, hecho que me ha permitido realizar el máster y combinarlo sin problemas con el trabajo y vida diaria sin temor a perderme nada o tener que hacerlo a medias. ¡Muy buena experiencia con los profesores y la coordinadora del máster!
El profesorado siempre se ha volcado hacia nosotros, los alumnos, con el objetivo de que estuviésemos cómodos y motivados a la hora de abordar los contenidos y con vistas a la que en un futuro puede ser nuestra profesión como profesores.
Estoy muy contenta con el trato recibido por parte de los profesores y tutores.Los materiales son de alta calidad y permiten poder aprender de manera autónoma
Opción 100% on-line, buen seguimiento por parte de los tutores, calidad docente e innovación educativa.
La experiencia es positiva porque he podido compatibilizar los estudios con mi trabajo. Además he cambiado de residencia durante su duración y me dieron facilidades para terminar los estudios. Las prácticas las hice en Madrid y creo que es algo que hay que gestionar mejor porque piden una serie de papeles que no te explican bien, en mi opinión.
Posibilidad de compatibilizar los estudios con trabajo.
Siempre han estado ahí dispuestos a ayudar. Siendo profesionales, exigentes, pero adaptándose a las circunstancias particulares.
Es una titulación muy amena, donde se aprende de forma interesante y facilita información muy útil para el futuro laboral.
La seriedad y profesionalidad del profesorado.
La cercanía del profesorado y la extraordinaria cualificación de algunos docentes
Los profesores, el temario y también es de mucha utilidad el material que se da como ampliación: vídeos, documentación de interés, etc.
Muy bien