Solicita información
Volver

Opiniones del Máster Universitario en Formación del profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato

Los alumnos que han finalizado el Máster en Formación del Profesorado de Educación, Secundaria, Bachillerato, FP e Idiomas comparten sus opiniones, que hemos recogido a través de encuestas de satisfacción. Valoran del 1 al 5 la calidad académica y del profesorado, el material didáctico, el plan de estudios o la labor de los tutores. Destacan la metodología online de UNIR, que les ha permitido compaginar los estudios con el trabajo y comenzar a desarrollar su labor profesional en ámbitos de enseñanza.

valoración media de 63 valoraciones

* Opiniones recogidas por UNIR a través de encuestas de satisfacción

La experiencia ha sido muy positiva

Maria Domenech Sotelo

Muchas facilidades.

Beatriu Angulo Mulet

Lo que más he valorado de la titulación que he cursado en UNIR es la flexibilidad que permite poder compaginar trabajo y estudios, además de otras cuestiones como la calidad de los docentes, las sesiones informativas sobre todas las cuestiones del máster, etc.

Alan Peries Castaño

Mi experiencia en UNIR ha sido muy buena. El temario actual, acceso a mucha bibliografía, profesorado con experiencia en Secundaria, buen funcionamiento de la plataforma y un tutor pendiente de tu progreso y necesidades.

María Fernández Arnejo

Me ha encantado poder tener la oportunidad y la facilidad de compaginar mi trabajo con mi formación y siempre a mi ritmo.

José Antonio Podadera Jiménez

La profesionalidad del equipo humano de UNIR que deriva en un trato excelente que favorece la motivación y una metodología rica en materiales bien seleccionados. La experiencia académica en UNIR me ha encantado y he podido alcanzar mis objetivos formativos.

Aitor Jiménez Fernández

Actualmente soy funcionario interino gracias a cursar el Máster de Profesorado en la UNIR

DAVID LAMELA BERENGENO

Los profesores tienen gran experiencia en el campo de la docencia, compaginando las clases de UNIR con centros de secundaria, lo que les da una visión de la realidad, y no sólo de lo que pone en los manuales. Además, en mi caso concreto, la UNIR me ayudó a encontrar las prácticas en el centro.

Begoña López Arias

La amabilidad y la buena atención de los profesores del máster como de las tutoras asignadas. Así es un gusto aprender.

Elisabet Ruiz Villaécija

Muy bien

Ainhoa Plaza Ayerdi

Ha sido una experiencia muy fructífera, con grandes profesionales dispuestos a enseñar y ayudar en todo momento. Me han ayudado a ver, escuchar, y valorar las reacciones de los adolescentes así como mi propia actividad como docente.

Antonio Nieto Sánchez

Lo que más he valorado ha sido la buena organización tanto académica como logística de UNIR, hecho que me ha permitido realizar el máster y combinarlo sin problemas con el trabajo y vida diaria sin temor a perderme nada o tener que hacerlo a medias. ¡Muy buena experiencia con los profesores y la coordinadora del máster!

Ariadna Berruezo Suades

El profesorado siempre se ha volcado hacia nosotros, los alumnos, con el objetivo de que estuviésemos cómodos y motivados a la hora de abordar los contenidos y con vistas a la que en un futuro puede ser nuestra profesión como profesores.

Israel Martín Herrero

Estoy muy contenta con el trato recibido por parte de los profesores y tutores.Los materiales son de alta calidad y permiten poder aprender de manera autónoma

Tania Vivó Muñoz

Opción 100% on-line, buen seguimiento por parte de los tutores, calidad docente e innovación educativa.

Arturo Pla Mollá

La experiencia es positiva porque he podido compatibilizar los estudios con mi trabajo. Además he cambiado de residencia durante su duración y me dieron facilidades para terminar los estudios. Las prácticas las hice en Madrid y creo que es algo que hay que gestionar mejor porque piden una serie de papeles que no te explican bien, en mi opinión.

Eva Garcia Lodos

Posibilidad de compatibilizar los estudios con trabajo.

Bárbara María Varela Rodríguez

Siempre han estado ahí dispuestos a ayudar. Siendo profesionales, exigentes, pero adaptándose a las circunstancias particulares.

David Cárdenes Sánchez

Es una titulación muy amena, donde se aprende de forma interesante y facilita información muy útil para el futuro laboral.

MARGARITA LORENZO FERREIRO

La seriedad y profesionalidad del profesorado.

Andres Viñado Ramo

La cercanía del profesorado y la extraordinaria cualificación de algunos docentes

María Teresa Cantudo Bravo

Los profesores, el temario y también es de mucha utilidad el material que se da como ampliación: vídeos, documentación de interés, etc.

Jaime San Román Proy

Muy bien

Iban Josep Chordi Moreno

La capacidad de resolución y el equipo humano que hay detrás, me ayudaron en todo lo que necesité. Lo bien estructurada que está la asignatura de TFM.

Maria Armario Enriquez

El trato recibido por todo el personal de la Universidad y su atención.Siempre están dispuestos a ayudar.

Leonardo Bosca Navarro

Seguimiento muy de cerca de cada fase de aprendizaje en cada asignatura, lo que lleva a un éxito asegurado. Los profesores muy preparados y con gran capacidad de comunicación, hacen que las clases sean divertidas. Todo está muy bien planificado y sin improvisaciones. Estoy muy contento con la realización de este Máster.

Carlos Salvador Romero

El trato cercano y atento de casi todo el profesorado.

Eva Ramos Cruz

Lo que más he valorado es la profesionalidad de los profesores, el contenido de las asignaturas cursadas y la disponibilidad y cercanía de todos los que trabajan en esa universidad.

Nerea Belategui Arenaza

Por encima de todo valoro la calidad humana y profesional de los tutores y tutoras, profesores y profesoras que han impartido las asignaturas. No sólo transmiten conocimientos sino que también muestran su aprecio y dedicación por esta profesión. Predican con el ejemplo, llevando a cabo en sus clases las buenas prácticas que estudiamos en los libros

Cristina Sanchez Cortaire

El seguimiento por parte de los tutores, las orientaciones desde el SOA y la profesionalidad de los profesores. La orientación de los Test de cada asignatura hacia la insistencia de los contenidos más relevantes de cada tema. La orientación a realizar las actividades con un mínimo de calidad en el formato de entrega (normas APA, etc.).

Vicente Peris Garcia

En primer lugar destacaría como algo positivo el funcionamiento del campus y la flexibilidad que te aporta, pudiendo acceder a sus contenidos a cualquier hora y en cualquier lugar, y en segundo lugar la compactación de la programación

David Campdelacreu Vila

La titulación me ha aportado nuevos conocimientos y ha sido una experiencia enriquecedora.

Javier Cendán Martínez

Me ha preparado bien para hacer frente la realidad profesional.

Marta Masdéu Bernat

Enseñanza online con posibilidad de ver las clases en diferido y con un tutor que te acompaña durante el curso.

Eva María Paz Franco

El trato del personal de UNIR (ya sea en clases, por teléfono con el tutor, buscando centro para prácticas, o el personal desplazado para hacer exámenes) es exquisito. Dan muchas facilidades, se amoldan a las necesidades de los estudiantes. No se me ocurre nada malo, constructivamente, que comentar.

Manuel Pardo Sualís

Materiales actualizados y de gran calidad. Gran tarea de soporte de docentes y tutor, imprescindible para estudios online, nunca te sientes sólo.

Jaime Perez Gomez

Buena gestión de los estudios

Sara Angulo Ruiz

La cercanía de la tutora y algunos profesores. La experiencia del entorno de la web. La flexibilidad de la universidad en una época como la del COVID. El contenido impartido y el rigor de la evaluación.

Josu Urkiola Olano

Esta todo en la misma plataforma y te sientes arropado.

Ekain Sotil Muniategui-Andicoechea

La facilidad para poder estudiar 100 % online

Nuria Alvarez Perez

La calidad de la enseñanza, de los profesores y de todo el personal que es súper atento.

Pedro Miguel Geraldes Barba Santos

Lo que más valoro es la atención personalizada de la tutora, que en mi caso fue muy importante ya que no había cursado ningún estudio a distancia y se agradece el interés y la cercanía.

Marina Tur Iborra

Amabilidad en el trato, disponibilidad en todo momento

Luis Tojal Castro

Enseñanza y aprendizaje cercano, con buena organización.

María Gabás Aventín

La facilidad de las clases online

Estrella Gallego Navarro

Valoro el haber podido compatibilizar el Master con mi trabajo actual y que esto me va a posibilitar cambiar mi rumbo laboral.

Mireya Ibarzabal Mandiola

Lo que más he valorado ha sido poder estudiar desde casa y adaptar estos estudios a mis horarios laborales

Andrea Vizcaíno Calvo

He adquirido los conocimientos, habilidades y destrezas básicos para desempeñar con profesionalidad y responsabilidad las funciones del profesorado de la etapa de educación secundaria.

Sílvia Victòria Custó Marín

El campus virtual la verdad que me ha resultado muy fácil de usar. La docencia también me ha gustado porque utilizando adobe puedes hacer muchas actividades tanto orales como escritas y permite una buena interacción alumno profesor.

Francisco Cremades Martínez

Muy contento con la experiencia

Pablo Peretó Mas

Facilidad de aprendizaje. Ayuda y seriedad

Fuensanta López Jiménez

Atención personalizada gracias a mi tutor

María González Arroyo

Formación realmente adaptada al entorno telemático, muy útil en los tiempos del covid

Frederic Quesada Cortés

UNIR me ha dado la oportunidad de formarme desde casa con un seguimiento por parte del profesorado mucho más exhaustivo que en una universidad presencial. La experiencia durante las prácticas académicas ha sido inmejorable, los contenidos del máster eran relevantes y estaban actualizados. Además, el Campus virtual es sencillo e intuitivo de usar.

Maitane Dacosta Urbieta

Muy satisfecho tanto por las facilidades que ofrece UNIR para conciliar los estudios con la vida profesional y familiar como por su método pedagógico, que se adapta a la perfección a tu ritmo de aprendizaje.

Francisco Segura Mateu

La facilidad de la logística, puedes ir a clase desde cualquier parte, al conectarte por internet. Y la documentación, apuntes suministrados, así como las metodologías de aprendizaje y evaluación de los docentes.

Iratxe Ayesta Totoricagüena

A pesar de ser una formación a distancia, se respira cercanía. Los profesores son profesionales formados y muy competentes. La organización de UNIR es espectacular, lo tienen todo pensado pero a la vez buscan la mejora continua. Valoran la opinión de los alumnos, ponen remedio a los problemas que pueden surgir y los tutores están siempre pendientes

Rocio Molina Vega

Muy buena experiencia y buenos docentes. Gracias.

Jose Antonio Gallardo Baez

El seguimiento y la atención personalizada

Ana Isabel Bernal Pampin

La buena preparación de las clases por parte de casi todos los profesores y su atención.

Gabriel Joan Bibiloni Mesquida

Una formación de mucho nivel. Se necesita trabajar mucho para obtener buena nota pero tiene una gran calidad. A la vez cualquier contratiempo dan muchas facilidades y ayuda, por parte de tutores y profesores. La recomiendo, si bien al apostar por la calidad implica esfuerzo con lo cual es necesario organizarse bien

Beatriz Aguilar Ruiz

Que es habilitante

Roberto Becerra del Cosso

A tu ritmo y con mucho apoyo

Víctor Julian Mazarrón Martínez

El contenido, el trato, el apoyo y la motivación. Gracias.

Juan Manuel Pablo Balada

Docencia 100% online

Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

Clases en directo

Nuestros profesores imparten 1.600 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento.

Tutor personal

En UNIR nunca estarás solo. Un tutor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites.

La recompensa al esfuerzo

Nuestra vida académica y social

Acompañamiento personalizado