Solicita información
enseñanza-ingles

Mención en Enseñanza de la Lengua Inglesa | Salidas Profesionales

Amplía tus Salidas Profesionales con la Mención en Enseñanza del Inglés

La orientación profesional preferente de este título es el ejercicio del magisterio en la etapa de Educación Primaria tanto en centros escolares públicos como concertados y privados.

El Maestro de Educación Primaria, al cursar la Mención en Enseñanza de la Lengua Inglesa, podrá impartir clases de todas las asignaturas, excepto Educación Física o Musical, y le habilita en concreto para impartir clases de inglés como lengua extranjera. Además, podrá ocupar otros puestos, tales como, auxiliar de conversación de español en centros extranjeros, como profesor de inglés en academias, como docente en instituciones no gubernamentales, especialista educativo en editoriales, etc.

Perfil de egreso

Los estudios de la Mención en Enseñanza de la Lengua Inglesa para Graduados en Educación Primaria habilitan para el ejercicio profesional como maestro especializado en inglés en la etapa de Educación Primaria en centros escolares públicos, tras aprobar la oposición, y en los concertados y privados, según la normativa vigente.

El maestro especialista en Lengua Inglesa pondrá en valor la necesidad de comprender cómo funciona una lengua (lingüística general) y cómo funciona la lengua inglesa (sintaxis, morfología y fonética). También conocerá las herramientas y apps que le ayuden a enseñar la lengua inglesa de una manera eficaz y práctica en el aula. Además, podrá complementar la práctica realizada en las asignaturas optativas de lengua inglesa que se cursan durante el Grado.

Solicita información
Solicita información