Solicita información

Dobles Grados

Los Dobles Grados de UNIR te permitirán adquirir una formación transversal y más competitiva en dos áreas complementarias y simultáneas en tu curso de grado. Con un doble grado universitario ampliarás tus oportunidades laborales, adquiriendo habilidades y competencias de distintos ámbitos.

Consulta las titulaciones de doble grado que te ofrecemos en áreas como Educación, Ciencias Políticas, Derecho, Empresa o Marketing y Comunicación.

Beneficios de estudiar un Doble Grado de UNIR

  • Obtendrás dos títulos oficiales de grado en dos ramas de conocimiento en solo 5 años académicos.
  • Recibirás una formación multidisciplinar de manera progresiva y flexible.
  • Aumentarás notablemente tus posibilidades de encontrar empleo al adquirir un perfil doble y de alta demanda.
  • Podrás complementar tus estudios con prácticas profesionales en empresas de prestigio o seleccionar asignaturas optativas para completar los créditos.
  • Ampliarás tu formación con las opciones que ofrecen los dobles grados, como menciones, seminarios de especialización, talleres de manejo de software, planes de reconocimiento de créditos y mucho más.

Mi experiencia es maravillosa. Me permite compaginar mi trabajo, las labores domésticas y mis aficiones. Poder acceder a los contenidos cuando yo quiero y donde yo quiero, me ha facilitado muchísimo la vida. Además, la calidad humana del personal, los profesores, es excelente”.

Raúl Fuentes Carro, alumno del Grado en Derecho

Docencia 100% online

Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

Clases en directo

Nuestros profesores imparten 1600 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento.

Tutor personal

En UNIR nunca estarás solo. Un tutor personal realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites.

La recompensa al esfuerzo

Nuestra vida académica y social

Acompañamiento personalizado

Solicita información
Solicita información