InternacionalAcceso estudiantes

Dobles Grados

Los Dobles Grados de UNIR te permitirán adquirir una formación transversal y más competitiva en dos áreas complementarias y simultáneas en tu curso de grado. Con un doble grado universitario ampliarás tus oportunidades laborales, adquiriendo habilidades y competencias de distintos ámbitos.

Consulta las titulaciones de doble grado que te ofrecemos en áreas como Educación, Ciencias Políticas, Derecho, Empresa o Marketing y Comunicación.

Beneficios de estudiar un Doble Grado de UNIR

  • Obtendrás dos títulos oficiales de grado en dos ramas de conocimiento en solo 5 años académicos.
  • Recibirás una formación multidisciplinar de manera progresiva y flexible.
  • Aumentarás notablemente tus posibilidades de encontrar empleo al adquirir un perfil doble y de alta demanda.
  • Podrás complementar tus estudios con prácticas profesionales en empresas de prestigio o seleccionar asignaturas optativas para completar los créditos.
  • Ampliarás tu formación con las opciones que ofrecen los dobles grados, como menciones, seminarios de especialización, talleres de manejo de software, planes de reconocimiento de créditos y mucho más.

Resuelve tus dudas

Al estudiar un doble grado, es decir, dos grados relacionados entre sí, adquieres una formación más profunda y transversal, además de abordar los contenidos desde diferentes perspectivas. Una de las ventajas es que conseguirás una doble titulación en menos tiempo que si los cursaras de manera independiente. En esos cinco o seis años tendrás una mayor carga lectiva:

  • De los 240 créditos ECTS de un grado normal, pasarás a cursar, como mínimo, unos 340 ECTS.
  • Incrementarás las oportunidades laborales al tener un perfil más polivalente y te diferenciarás de otros candidatos. En el caso de no tener muy claro tu futuro profesional, es una buena opción, ya que siempre tendrás dos puertas profesionales abiertas al finalizarlo.
  • Al profundizar en varias disciplinas, tendrás una mayor capacidad crítica, flexibilidad en tus razonamientos y capacidad de análisis para evaluar situaciones más complejas.
  • El hecho de elegir y finalizar con éxito un doble grado demuestra que eres una persona trabajadora, organizada y con las ideas claras, habilidades muy valoradas en el mercado laboral.

 

Piensa en cuál es tu interés, tu objetivo profesional y hacia dónde quieres orientar tu carrera. Consulta las posibles salidas laborales entre las distintas opciones y revisa los planes de estudios en modalidad de doble grado que se ofrecen.

De entre nuestra oferta de títulos, es probable que haya más de un doble grado relacionado con los estudios básicos que te interesan, pero en función de tu objetivo y el área de conocimiento que elijas, tu perfil al terminar será muy distinto.

 

La oferta de dobles grados en UNIR abarca las siguientes áreas: Educación, Ciencias Políticas, Derecho, Empresa o Marketing y Comunicación.

En UNIR buscamos adaptarnos de forma ágil y permanente a las demandas de la sociedad actual, por lo que el catálogo de dobles grados se actualiza con frecuencia.

 

La duración de un doble grado en UNIR es, generalmente, de cinco años (cursos académicos) frente a los ocho que supondría cursar las dos titulaciones de manera independiente.

 

Como con cualquier titulación oficial, el reconocimiento de asignaturas varía en función del plan de estudios de cada titulación, por lo que será necesario estudiar cada caso de manera individual, solicitando el correspondiente estudio de reconocimiento.

 

“Mi experiencia en el grado está siendo maravillosa. Accedo a los contenidos cuando quiero y donde quiero, por lo que puedo compaginar mi trabajo, las labores domésticas y mis aficiones. Además, la calidad de los profesores es excelente.”

Raúl Fuentes Carro

Estudiante del Grado en Derecho

Los rankings nos avalan

‘Times’ sitúa a UNIR entre la élite universitaria internacional

UNIR ha sido reconocida como la mejores centros de Educación Superior online en español del mundo, según el ranking Times Higher Education, que analiza 13 indicadores clave de 1.800 universidades, poniendo en valor su perspectiva internacional. En Educación, somos la universidad privada y en línea número 1 de España.

logo ranking THE

Líderes en innovación educativa, según ‘Forbes’

Forbes nos posiciona entre las tres mejores universidades de España y como la primera online. Además, destaca a UNIR como un referente global en la formación online por su metodología y la experiencia interactiva que ofrece a sus estudiantes, así como su reconocimiento en los rankings internacionales más relevantes.

“Mi experiencia en el grado está siendo maravillosa. Accedo a los contenidos cuando quiero y donde quiero, por lo que puedo compaginar mi trabajo, las labores domésticas y mis aficiones. Además, la calidad de los profesores es excelente.”

Raúl Fuentes Carro

Docencia 100% online

Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

Clases en directo

Nuestros profesores imparten 4.000 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento

Mentor - UNIR

En UNIR nunca estarás solo. Un mentor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites

La fuerza que necesitas

Nuestra vida académica y social

Acompañamiento personalizado