InternacionalAcceso estudiantes

Máster Universitario en
Neuropsicología Clínica

Plan de Estudios

Inicio

21 oct 2024

Duración

1 curso

Créditos

60 ECTS

Exámenes

Online y/o presenciales

Modalidad

Online interactivo

Título

Oficial

Un máster oficial que te prepara para la intervención neuropsicológica en todos los grupos de edad

El plan de estudios del Máster en Neuropsicología Clínica de UNIR ofrece de una forma completa los contenidos necesarios para aprender el ejercicio profesional de la neuropsicología clínica aplicable a todos los grupos de edad (niños, adultos y personas mayores). Además, es el único máster que cuenta con una asignatura de 'Neuropsicología del Envejecimiento Normal y Patológico'.

Estructura del plan de estudios

Los créditos del programa están repartidos de la siguiente forma:

TIPOECTS
Obligatorias39
Trabajo fin de Máster12
Prácticas9
Créditos totales60

Consulta la distribución de asignaturas por cuatrimestres y sus contenidos, las competencias a adquirir, la metodología de aprendizaje, el proceso de evaluación, la bibliografía asociada y orientaciones para el estudio.

Prácticas profesionales

Podrás realizar tus prácticas profesionales en centros especializados distribuidos por toda la geografía española y conocer los últimos avances en rehabilitación neuropsicológica. Será un total de 225 horas, que corresponden a 9 ECTS. El equipo de prácticas de UNIR se encargará de encontrar cuál es el mejor centro que se adapte a tus necesidades. Entre ellos, los siguientes:

En caso de que quieras convalidar las prácticas profesionales por experiencia profesional, podrás hacerlo siempre y cuando la experiencia aportada cubra las mismas competencias que se adquieren con las asignaturas reconocidas.

Trabajo de Fin de Máster

En el TFM deberás profundizar en un tema que sea de tu interés, adquiriendo las competencias básicas de investigación clínica con un trabajo que, incluso, tenga posibilidad de divulgación científica. Contarás con la supervisión en todo momento de un director y podrás hacerlo de forma individual o grupal.