Área de Ingeniería y Tecnología

El sector logístico forma parte de la Industria 4.0, como se conoce a la cuarta revolución industrial que integrará lo digital y lo físico rompiendo las barreras entre ambos ‘mundos’. Tanto que también se ha acuñado el término de Logística 4.0 para hablar de la transformación que ya vive el sector.

Cuesta creerlo, pero este año van a quedarse sin cubrir en España 350.000 puestos de trabajo relacionados con el ‘Big Data’. Así lo han asegurado recientemente en la Universidad Complutense de Madrid los participantes de un congreso sobre esta actividad novedosa e imprescindible en la economía.

La consultora explotó sin consentimiento, según se sabe y se presupone por las informaciones publicadas, datos de Facebook para fines electorales durante las últimas elecciones de los Estados Unidos. El mundo se acaba. Y me pregunto, ¿dónde están nuestros datos y qué se hace con ellos?

Una experta en seguridad laboral de la prestigiosa compañía TÜV Rheinland explicará en directo el próximo 19 de marzo todos los detalles de la nueva Norma ISO 45001 aprobada recientemente. Para seguir online y de forma gratuita esta sesión, hay que inscribirse en el formulario que aparece en este enlace.

Conoce nuestra oferta académica