Solicita información

Artículos de Artes y Humanidades

El papel del gestor cultural

Dentro del sector de las industrias culturales y creativas, adquiere cada vez mayor relevancia la figura del gestor cultural, una profesión emergente cuyas salidas se han multiplicado.

La importancia de la fotografía de producto en la actualidad

La presencia de la fotografía de producto es masiva con una doble finalidad: aportar información y atraer la atención del consumidor influyendo en su decisión de compra.

¿A qué se dedica un tasador de arte?

Asignar un valor económico a una obra artística o determinar su autenticidad son labores que desarrolla un tasador de arte. Para ejercer con profesionalidad se precisa una formación muy amplia.

¿Cómo ser politólogo?

El programa universitario para ser politólogo abarca áreas clave para la comprensión de la estructura social y de las relaciones de los ciudadanos y la Administración.

¿En qué consiste el trabajo de un conservador de museos?

Sentir pasión por el arte y contar con amplios conocimientos sobre esta materia son aspectos que caracterizan a un conservador de museos, el cual ejerce como responsable de las colecciones.

Profesionalización, reciclaje y formación: las claves hacia el emprendimiento cultural de éxito

Hablamos con dos estudiantes del Máster en Gestión y Emprendimiento de Proyectos Culturales: José Delgado Mendoza y Pilar Portela. ¿Cómo aplican lo aprendido a su profesión?

¿Qué preguntas se hace la filosofía política?

La filosofía política no analiza realidades, sino que persigue dar respuesta a algunas de las grandes preguntas que han acompañado al ser humano a lo largo de la historia.

¿Cómo enseñar Geografía en Secundaria?

Mapas interactivos, concursos, recreaciones en 3D o realidad virtual son solo algunos de los recursos que los docentes de Geografía pueden utilizar para hacer más amena y didáctica su asignatura.

¿Cuáles son las principales técnicas de traducción?

Dominar las principales técnicas de traducción y saber cuándo emplear cada una de ellas resulta fundamental para ser un buen profesional de este oficio que cada vez cuenta con mayor demanda laboral.

Docencia 100% online

Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

Clases en directo

Nuestros profesores imparten 4.000 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento.

Tutor personal

En UNIR nunca estarás solo. Un tutor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites.

La fuerza que necesitas

Nuestra vida académica y social

Acompañamiento personalizado