InternacionalAcceso estudiantes

Máster de Formación Permanente en Legaltech

25% de descuento hasta el 28 de junio
Inicio: 18 de noviembre 2024
Plazas limitadas

Duración

8 meses

Créditos

60 ECTS

Exámenes

No se realizarán exámenes presenciales

Metodología

100% Online en directo

Rama de Conocimiento

Facultad de Ciencias Jurídicas, Sociales y Humanidades (Área de Derecho)

Descargar el plan de estudiosArchivo .pdf

100% Online

Clases en directo

Mentor - UNIR

“El Máster en LegalTech de UNIR me ayudó a desarrollar nuevas habilidades para diferenciarme en el mercado laboral y no quedarme obsoleta, como la tecnología “blockchain”, implementar un cambio tecnológico en un departamento legal, o poner en práctica fundamentos de programación.
Estoy muy satisfecha con el claustro, con gran experiencia y renombre, y con la metodología 100% online, la comunicación es cercana con profesores, tutor académico y compañeros.”

Mª José Pérez Crespo

Alumna del Máster en Legaltech

“Me decidí a matricularme en el Máster en Legaltech al darme cuenta de que en el mercado ya se hablaba de Blockchain y Smart contracts y, en mi despacho, siempre hemos querido estar a la vanguardia de las últimas novedades y soluciones.
La calidad del claustro y del temario, la excelencia y metodología online de UNIR me terminaron de convencer. Para los que estamos trabajando y al frente de muchas responsabilidades, no existe nada igual, por los contenidos y materiales, por las clases en directo y/o grabadas, por el apoyo del tutor, y por la plataforma que es intuitiva, fácil y sencilla de utilizar.”

Gonzalo Juan Fernández-Sambruno Claver

Alumno del Máster en Legaltech

Resuelve tus dudas

No directamente. El máster está enfocado en adquirir competencias de conocimiento y aplicación de la tecnología. Pero sí se profundiza en la importancia que tiene conocer qué leyes se aplican a cada ámbito, sin importar el país, y cuáles se deben tener en cuenta según las leyes nacionales o internacionales.

 

Sí, porque no se centra en la normativa específica de ningún territorio: las herramientas y conocimientos tecnológicos son internacionales. Las buenas prácticas, metodologías y estándares son aplicables a nivel internacional y a cualquier tipo de jurisdicción.

 

Metodologías Agiles y Lean. Para que la tecnología tenga éxito en la implementación, es crítico el proceso. Conocerás cómo la tecnología se integra en el proceso de negocio y cómo se hace un plan estratégico. En resumen, aprenderás a crear un roadmap tecnológico.

 

Las principales,son:

  • Derecho digital es el marco regulatorio y todas las normas que pueden regular, por ejemplo, la ley de comercio electrónico, la protección de datos, ETC.
  • Legaltech, es la tecnología específica aplicada para uso legal como, por ejemplo: CLM (una herramienta de ciclo de vida de contratos), una herramienta de firma digital electrónica, o la inteligencia artificial.

 

Otra información de interés