Solicita información

Curso Universitario Microsoft Innovative Educator (MIE)

Sácate el Certificado MIE con Microsoft Education & UNIR

El Curso en Microsoft Innovative Educator (MIE) te proporcionará los conocimientos en las herramientas correctas para avanzar de un modelo pedagógico tradicional a uno más efectivo.

Un curso 100% práctico con el que adquirir competencias para:

  1. Crear espacios digitales de trabajo conectados y conectores.
  2. Fomentar la comunicación y la colaboración en entornos digitales.
  3. Redefinir, crear y co-crearcontenidos educativos de forma activa y productiva.
  4. Personalizar el aprendizaje en entornos digitales para mayor accesibilidad.

Este programa está dirigido a todos los profesionales de la educación interesados en utilizar Microsoft y sus herramientas en sus aulas.

Al finalizar esta titulación de estudios y gracias al acuerdo de UNIR con Microsoft, podrás certificarte como Microsoft Innovative Educator (MIE).

El curso forma parte de un itinerario de dos títulos que preparan también al alumno para certificarse como Microsoft Innovative Expert (MIE Expert).

Duración

6 semanas

Créditos

1 ETCS

Metodología

Online en directo

Rama de Conocimiento

Competencias Digitales en Educación

Docencia 100% online

Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

Clases en directo

Nuestros profesores imparten 1600 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento.

Tutor personal

En UNIR nunca estarás solo. Un tutor personal realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites.

El Curso Universitario Microsoft Innovative Educator (MIE) va a permitir al docente adquirir las competencias necesarias para integrar las TIC en su aula mediante una formación práctica guiada por maestros y profesores que cada día utilizan estas herramientas en sus aulas.

Durante este curso vas a poder definir los espacios de trabajo para desempeñar tu labor docente de manera individual y en equipo gracias al conocimiento de una de las herramientas colaborativas más potentes del mercado: Microsoft Teams.

Con OneNote conseguirás una organización eficaz de tu aula. Aprenderás a configurar tu espacio colaborativo y personalizar tus clases virtuales para estudiantes independientes o en equipo. Además, con esta herramienta podrás crear una biblioteca de recursos permitiendo la colaboración en grupo tanto en lecciones como en actividades.

Con estas herramientas lograrás crear un aula online accesible para todos, favoreciendo la educación personalizada y la inclusión de metodologías activas que lograr motivar y mejorar el aprendizaje de tus alumnos.

La superación del Curso Universitario Microsoft Innovative Educator (MIE) permite certificar al alumno como Microsoft Innovative Educator (MIE).

 

Solicita información
Solicita información