InternacionalAcceso estudiantes

UNIR celebra una Jornada Informativa Open Day en Paraguay

La Universidad Internacional de La Rioja presentó su metodología y oferta académica en Asunción, junto a destacados miembros de la administración pública, universidades y empresas privadas paraguayas.

El pasado mes de mayo, el Director Académico de Relaciones Internacionales de UNIR, Manuel Herrera, presentó a la Universidad Internacional de la Rioja en Asunción junto a destacados miembros de la administración pública, universidades y diversas empresas paraguayas. La jornada se celebró en el Hotel Cecilia y contó con numeroso público de distintos perfiles profesionales.

Como muy bien afirmó Herrera, “estamos ante una de las universidades de referencia en la educación online en España y América Latina. Por sus aulas virtuales, en sus diez años de existencia, han pasado ya más de 60.000 profesionales que han tenido en la formación online el instrumento con el que actualizar sus conocimientos y hacer realidad la formación a lo largo de toda la vida”.

UNIR ha presentado su segundo Plan de Becas junto a la Secretaría Técnica de Planificación del Desarrollo Económico y Social de Paraguay en los medios de comunicación más destacados del país

Ante un amplio y heterogéneo público, el Profesor Herrera disertó además sobre los nuevos escenarios, con sus luces y sus sombras, que se han abierto en materia educativa como consecuencia de la globalización.

Para Herrera, “solamente aquellos proyectos que tengan como telón de fondo la calidad, como resultado de la combinación de la eficiencia y la eficacia, al propio tiempo que la cooperación y solidaridad entre universidades, podrán encarar los retos de unos espacios en los que las nuevas tecnologías, son eso, tecnologías, y no el fin que da sentido y significado a la vida universitaria”.

UNIR tiene un catálogo formativo de más de 120 titulaciones. Sus maestrías oficiales, en diversas áreas como educación, ciencias sociales, comunicación, derecho, economía y empresa, marketing, ingeniería informática o salud, tienen reconocimiento oficial en todos los países de la Unión Europea.

Te puede interesar…

    Docencia 100% online

    Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

    Clases en directo

    Nuestros profesores imparten 4.000 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento

    Mentor - UNIR

    En UNIR nunca estarás solo. Un mentor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites

    La fuerza que necesitas

    Nuestra vida académica y social

    Acompañamiento personalizado