Solicita información

Noticias de Internacional

Grupo PROEDUCA y OEI presentan 150 becas parciales para la formación en posgrado de estudiantes latinoamericanos

El presidente de UNIR, Rafael Puyol, destacó la voluntad de estas ayudas para que “nadie se quede atrás” en el proceso formativo.

UNIR convoca su Feria Virtual de Empleo en Latinoamérica

La feria tendrá lugar entre el 31 de enero y el 13 de febrero de 2022 y está abierta a todo el público. Se trata de la quinta edición de este evento, que  vuelve a celebrarse tras una pausa debido a la pandemia.

UNIR y la OEA convocan becas parciales para estudiantes americanos en más de 70 maestrías europeas en línea

La iniciativa se consolida como una oportunidad para que alumnos sobresalientes del continente americano amplíen su formación con estudios oficiales europeos.

La primera dama de Colombia y la World Jurist Association entregan a UNIR la Medalla de Honor en Barranquilla

Rafael Puyol, presidente de la Universidad Internacional de La Rioja, recibió la distinción en un acto en el que la WJA también ha reconocido la labor de otras instituciones internacionales y de destacadas personalidades.

La exministra Cecilia María Vélez: “La Universidad en Colombia debe desarrollar propuestas que puedan mezclar los modelos presencial y virtual”

La ex titular de Educación y presidenta del Consejo Asesor de UNIR en Colombia presentó un monográfico de Nueva Revista en un acto presidido por Luis Fernando Gaviria, presidente de la Asociación Colombiana de Universidades.

La OEI y Grupo PROEDUCA presentan la segunda convocatoria de becas parciales para estudiantes latinoamericanos

El acuerdo busca impulsar la formación y el acceso de los alumnos de la región a una educación virtual de calidad. Las becas parciales para másteres se podrán solicitar hasta el próximo 15 de febrero.

Docencia 100% online

Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

Clases en directo

Nuestros profesores imparten 4.000 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento.

Tutor personal

En UNIR nunca estarás solo. Un tutor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites.

La recompensa al esfuerzo

Nuestra vida académica y social

Acompañamiento personalizado