Solicita información

Artículos de Profesores UNIR

El profesor Guillermo García, de UNIR, en la Comisión del Ministerio de Trabajo sobre precariedad laboral y salud mental

El docente e investigador de UNIR es uno de los doce expertos que asesorará al Gobierno en el diagnóstico, diseño e implementación de políticas públicas que permitan mejorar la salud mental en el trabajo.

Daniel Burgos: “UNIR está ya en la universidad del futuro, donde la personalización de la educación es total”

Es uno de los pocos expertos en educación verdaderamente globales que tenemos en España. El vicerrector de Proyectos Internacionales de UNIR habla de un modelo empresarial de éxito, de innovación y de cómo cambiar la sociedad a base de aprender y enseñar sin barreras.

La profesora de UNIR Ana María Díaz-Oliver, premio Mujer Empresaria del Año por la ASEME

La docente de RSC en el Máster Universitario en Dirección y Gestión Sanitaria de UNIR ha sido reconocida por la Asociación Española de Mujeres Empresarias de Madrid por su compromiso social.

La profesora de UNIR Ingrid Mosquera, galardonada en los Premios Magisterio

El periódico le hace entrega de la Mención Especial Docente “por su trabajo y sus iniciativas de colaboración social en charlas educativas en redes sociales”, en una gala clausurada por la Ministra de Educación.

La profesora de UNIR Izara Batres, premiada en Roma por su trayectoria literaria

Ha recibido el Premio Internazionale D’Eccelenza Città Del Galateo-Antonio de Ferraris en reconocimiento a su poesía, que compagina y “enriquece” su docencia: “Ambas se retroalimentan”, afirma.

La profesora Inmaculada Berlanga, de estancia en París gracias del plan de desarrollo del profesorado de UNIR

Hasta el 27 de diciembre de 2021, la profesora de UNIR Inmaculada Berlanga estará de estancia investigadora en la Universidad París 8. Su objetivo: aprender e investigar sobre la semiótica digital y publicar en las distintas vertientes del término.

Docencia 100% online

Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

Clases en directo

Nuestros profesores imparten 4.000 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento.

Tutor personal

En UNIR nunca estarás solo. Un tutor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites.

La fuerza que necesitas

Nuestra vida académica y social

Acompañamiento personalizado