InternacionalAcceso estudiantes

Segundo Programa de Becas UNIR-Secretaría Técnica de Planificación de Paraguay

Tras el éxito de la primera convocatoria, UNIR ha lanzado su segunda edición del programa de becas, para cursar maestrías que inician en octubre de 2018. Infórmese.

Con una actividad ya consolidada en países como México, Colombia, Ecuador o Perú, la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) apuesta de forma decidida por ser un instrumento clave para la formación superior en Paraguay.

Buena muestra de ello ha sido el establecimiento de lazos y alianzas con universidades paraguayas, instituciones de educación superior y organizaciones del sector público del país desde octubre de 2017. El objetivo: contribuir a la formación integral de la ciudadanía de Paraguay, un país al que nos une historia, cultura y lengua.

La UNIR, en estrecha colaboración con la Secretaria Técnica de Planificación de Paraguay, ha lanzado su Segunda Edición del programa de becas para cursar maestrías que inician en octubre de 2018. Este convocatoria viene precedida del éxito de la primera convocatoria. Las Maestrías becadas corresponden en las siguientes áreas: Empresa, Artes y Diseño, Educación, Ingeniería y Tecnología, Jurídico, Marketing y Comunicación, Salud y Sociolaboral.

Para Manuel Herrera, Director Académico de Relaciones Internacionales de UNIR, “la ciudadanía paraguaya está ante una muy buena oportunidad para avanzar en uno de los grandes objetivos del gobierno del país hermano: mejorar su capital humano, en todas sus dimensiones, a la par que su competitividad profesional. No debemos de olvidar que el bienestar de un país está íntimamente ligado a la educación y formación de sus ciudadanos”.

Todos los interesados en conocer este programa de becas y solicitar información pueden ingresar en este enlace, compartido en la propia intranet de la Secretaría Técnica de Planificación de Paraguay

Las maestrías de UNIR tienen un año de duración y son impartidas en modalidad online a través del campus virtual de la universidad. El alumno podrá tener clases en directo o diferidas, debates con compañeros, material de estudios, recursos multimedia, ejercicios y tutorías con profesores. Las evaluaciones son presenciales, y se habilitarán espacios en Asunción para llevarlas a cabo.

Te puede interesar…

 

    Docencia 100% online

    Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

    Clases en directo

    Nuestros profesores imparten 4.000 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento

    Mentor - UNIR

    En UNIR nunca estarás solo. Un mentor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites

    La fuerza que necesitas

    Nuestra vida académica y social

    Acompañamiento personalizado