Solicita información

UNIR y la Universidad Iberoamericana de Paraguay ponen en marcha su plan de colaboración

La Universidad Internacional de la Rioja y la universidad de Asunción colaborarán en programas de investigación, publicaciones indexadas y movilidad de docentes y estudiantes.

El acuerdo UNIR-UNIBE fue firmado por la Dra. Sanie Romero de Velázquez, rectora de UNIBE, y el Dr. Manuel Herrera, director académico de Relaciones Internacionales de UNIR.

Con el objetivo de establecer vínculos de cooperación universitaria, el 29 de noviembre se suscribió el convenio marco de cooperación entre la Universidad Iberoamericana (UNIBE) de Asunción y la Universidad Internacional de la Rioja (UNIR) para programas de investigación, publicaciones indexadas y movilidad de docentes y estudiantes.

El acuerdo fue firmado por la Dra. Sanie Romero de Velázquez, rectora de UNIBE, y el Dr. Manuel Herrera, director académico de Relaciones Internacionales de UNIR.

Posteriormente, el Dr. Herrera, realizó una presentación de la UNIR ante el Consejo Académico de UNIBE y un nutrido grupo de profesores.

“UNIR es universidad 100% online que ha llegado a Paraguay para convertirse en un instrumento al servicio de la ciudadanía paraguaya”, destacó el director académico de Relaciones Internacionales de UNIR.

En el marco de esa presentación, Herrera apuntó que la “UNIR representa una de las universidades más punteras en formación superior online en España y América Latina. Su modelo pedagógico permite acercar la universidad a escenarios que, por diversas circunstancias, han quedado al margen, al propio tiempo que se corrigen desigualdades sociales en un mundo que está pidiendo a gritos nuevas fórmulas de cohesión social”.

El profesorado de la institución paraguaya mostró un gran interés. No en vano, la oferta académica de UNIR es muy amplia en el terreno de las maestrías en las áreas de Educación, Derechos, Ciencias Sociales y del Comportamiento, Comunicación, Empresa, Ingeniería y Salud. Además, tanto profesores como egresados de la institución paraguaya podrán beneficiarse, en virtud del acuerdo suscrito, del amplio Programa de Becas para la convocatoria de primavera de 2018.

Te puede interesar…

    Docencia 100% online

    Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

    Clases en directo

    Nuestros profesores imparten 4.000 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento

    Mentor - UNIR

    En UNIR nunca estarás solo. Un mentor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites

    La fuerza que necesitas

    Nuestra vida académica y social

    Acompañamiento personalizado