InternacionalAcceso estudiantes

El embajador de Paraguay en España, en UNIR

El diplomático Antonio Rivas protagonizará otra sesión del Seminario “La España del Siglo XXI” el 21 de marzo. Por estas conferencias online han pasado personalidades de la cultura, la política, los medios y la educación, tanto españoles como latinoamericanos.

Antonio Rivas, embajador de Paraguay en España, protagonizará una nueva sesión del ciclo de Openclass Online “La España del Siglo XXI”. Un seminario por el que, desde su creación en diciembre de 2015, ya han pasado personajes muy relevantes del mundo de la cultura, la política, los medios y la educación, tanto españoles como latinoamericanos.

El 21 de Marzo a las 16.30h (Hora España) y 12:30 en Paraguay, con acceso libre y gratuito previa inscripción, el diplomático latinoamericano analizará las relaciones entre ambos países desde su privilegiada óptica. Como explica Manuel Herrera, vicedecano de la Facultad de Ciencias Jurídicas, Sociales y Humanidades de UNIR, Rivas “nos presentará cuál es la visión que, en unos momentos tan importantes para el país hermano, se tiene en Paraguay de España. De los retos de futuro de ambos países ligados por lengua y cultura”.

Asimismo, en la Openclass también “se abordarán los nuevos escenarios que emergen en este país asombroso, desconocido en muchos aspectos, y con un enorme potencial”. En este sentido −apunta Herrera− analizaremos el futuro de la educación online en Latinoamérica. Nadie mejor que el embajador de este gran país para adentrarse en el futuro educativo de una región a la que España se siente muy unida. Región a la que UNIR está ya aportando todo su buen hacer en el mundo universitario”.

    Docencia 100% online

    Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

    Clases en directo

    Nuestros profesores imparten 4.000 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento

    Mentor - UNIR

    En UNIR nunca estarás solo. Un mentor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites

    La fuerza que necesitas

    Nuestra vida académica y social

    Acompañamiento personalizado