InternacionalAcceso estudiantes

UNIR suma alianzas en Paraguay

El rector de la Universidad Internacional de La Rioja, Dr. José María Vázquez García-Peñuela; y el director Académico de Relaciones Internacionales de UNIR, Manuel Herrera, viajaron a Paraguay para participar en destacados actos académicos e institucionales en el país.

El rector de UNIR, en el centro, y el director académico de Relaciones Internacionales, a la derecha de la imagen, instantes antes de intervenir en la Corte Suprema de Justicia de Paraguay

A finales de marzo el rector de la Universidad Internacional de La Rioja, Dr. José María Vázquez García-Peñuela; y el catedrático y director Académico de Relaciones Internacionales de UNIR, Manuel Herrera, viajaron a Paraguay para participar en destacados actos académicos e institucionales en el país.

Uno de los actos protagonizados por UNIR fue la conferencia magistral en el Salón Auditorio del Palacio de Justicia de Asunción. El tema elegido sobre “La dignidad de la persona, fundamento para los derechos humanos”, a cargo del Prof. Dr. José María Vázquez García-Peñuela, rector de la UNIR. El encuentro estuvo organizado por el Departamento Académico del Centro Internacional de Estudios Judiciales (CIEJ).

A continuación, el director académico de la Universidad de La Rioja presentó a la UNIR, su metodología, su oferta académica y programa de becas ante la Corte Suprema de Justicia paraguaya.

Por otro lado, el rector pronunció otra conferencia en la Universidad de la Integración de las Américas (UNIDA) con gran éxito de asistencia.

UNIR, también en la ciudad de Encarnación

Asimismo, los representantes de UNIR se desplazaron al sur del país paraguayo para estrechar lazos con otras dos universidades. En el Auditorio Central de la Universidad Autónoma de Encarnación (UNAE), estudiantes y docentes de la UNAE pudieron escuchar al rector de UNIR en su conferencia magistral: “La dignidad de la persona, fundamento de los derechos humanos”.

Al finalizar la presentación, la Dra. Nadia Czeraniuk, rectora de la UNAE, hizo entrega de un certificado de reconocimiento y un presente de gratitud, apreciado por el Dr. José María Vázquez García-Peñuela.

Ya en la Universidad Nacional de Itapúa UNI, el rector de la Universidad Internacional de la Rioja impartió la conferencia “La Educación On-line en el Siglo XXI: El caso de la UNIR”. La ponencia completó la apertura del año académico de la Escuela de Posgrado de la UNI y la Presentación del Libro Blanco” del Consejo Nacional de Educación Superior (CONES) paraguayo.

El acto tuvo lugar el Salón Auditorio de la Universidad Nacional de Itapúa, ante la presencia del rector de la UNI Prof. Ing. Hildegardo González Irala, y Presidente del CONES; Dra. Nelly Monges de Insfrán, Vicerrectora de la UNI; y la Dra. Sanie Amparo Romero de Velázquez, Vicepresidenta del CONES.

Esta colaboración con la Universidad Nacional de Itapúa sigue la línea del Plan de Becas UNIR, presentado a principios de año en la UNIR.

Te puede interesar…

    Docencia 100% online

    Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

    Clases en directo

    Nuestros profesores imparten 4.000 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento

    Mentor - UNIR

    En UNIR nunca estarás solo. Un mentor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites

    La fuerza que necesitas

    Nuestra vida académica y social

    Acompañamiento personalizado