Universidad Internacional de La Rioja

UNIR presenta su segundo Plan de Becas en la Secretaría Técnica de Planificación de Paraguay

Desde hace algún tiempo la Universidad Internacional de la Rioja (UNIR) viene colaborando con diversas instituciones y universidades de la República de Paraguay. Buena muestra de ello son los convenios firmados con la Universidad Nacional de Asunción (UNA), la Universidad Autónoma de Encarnación (UNAE), la Universidad Iberoamericana (UI), la Universidad Nacional de Itapúa (UNI), la Universidad de Integración de las Américas (UNIDA), la Universidad Autónoma de Asunción (UAA), el Instituto Nacional de Salud (INS) o la Agencia de Evaluación de Paraguay (ANEAES).

El pasado mes de mayo, la UNIR, en estrecha colaboración con la Secretaria Técnica de Planificación de Paraguay, lanzó su Segunda Edición del Programa de Becas para cursar maestrías que se inician en octubre de 2018. Dichas maestrías se ubican en las siguientes áreas: Empresa, Artes y Diseño, Educación, Ingeniería y Tecnología, Jurídico, Marketing y Comunicación, Salud y Sociolaboral.

Manuel Herrera, Director Académico de Relaciones Internacionales de UNIR, fue el que presentó dicho plan en la Sede de la Secretaría Técnica de Planificación ante un público amplio compuesto por directivos de la institución paraguaya. Herrera también aprovechó la ocasión para dar las gracias por el apoyo que siempre ha encontrado en la STP, una institución “siempre atenta a formación de la ciudadanía de un país hermano que está apostando por dar un salto de calidad en sus instituciones educativas”.

Todos los interesados en conocer este Programa de Becas y solicitar información pueden ingresar en este enlace o escribir un mail con su interés y datos de contacto a atencion.estudiante@unir.net

Las maestrías de UNIR tienen un año de duración y son impartidas en modalidad online a través del campus virtual de la universidad. El alumno tiene acceso a clases en directo o diferidas, debates con compañeros, material de estudios, recursos multimedia, ejercicios y tutorías con profesores. Las evaluaciones son presenciales, y se habilitarán espacios en Asunción para llevarlas a cabo.

 

Te puede interesar…