Solicita información

Nueva colaboración académica UNIR-Universidad Autónoma de Encarnación (UNAE) de Paraguay

Gracias al acuerdo de colaboración entre la Universidad Autónoma de Encarnación (UNAE) y la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR), ambas instituciones continúan con su fructífera sinergia académica en Paraguay.

Hace ya algunas semanas que se firmó el acuerdo de colaboración entre la Universidad Autónoma de Encarnación (UNAE) y la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR). Una alianza que, desde la amplitud de horizontes de ambas instituciones, ya está dando sus primeros frutos.

Buena muestra de ello son la conferencia impartida por el el Director Académico de Relaciones Internacionales de UNIR, el Dr. Manuel Herrera, en la universidad guaraní y bajo el título “Comunicación y gestión de crisis en la intervención social”. O la también participación del sociólogo de UNIR en el III Simposio Internacional sobre Innovación en Educación, un evento de primer nivel que ya constituye un referente en el cono Sur.

En la jornada del 27 de noviembre tuvo lugar la Defensa de los primeros trabajos de tesis para la obtención del grado de Doctor en Educación y Desarrollo Humano. Estamos ante un programa de la UNAE marcado por la ambición académica. Con él se pretende contribuir a la formación de investigadores que puedan aportar en el ámbito de la educación formal y no formal, su vinculación con los índices de desarrollo humano, que necesitan elevarse en Paraguay en el resto de la región.

UNIR estuvo presente en dicho acto. Manuel Herrera formó parte del tribunal, que estuvo presidido por la Rectora de la UNAE, Dra. Nadia Czeraniuk, y los Dres. Walter Brites (Docente, Investigador de la UNAM – Conicet, Posadas, Argentina) y Susana Lugo (UNI, Paraguay).

    Docencia 100% online

    Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

    Clases en directo

    Nuestros profesores imparten 4.000 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento

    Mentor - UNIR

    En UNIR nunca estarás solo. Un mentor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites

    La fuerza que necesitas

    Nuestra vida académica y social

    Acompañamiento personalizado