Universidad Internacional de La Rioja

Rosa Almarza Del Campo

Responsable de estrategia en medios de grandes marcas como Dodot, Gillette, Ariel, Oral B, Fairy y Pantene. Premiada como ‘Mujer a Seguir’ en el mundo digital por la revista ‘Anuncios’ en 2015. Profesora de Marketing Digital en Deusto y The Valley.

Formación

Licenciada en Administración de Empresas y Marketing y Diplomada en Publicidad por el Centro Superior de Marketing de Madrid (CESMA). Allí ha realizado el Curso Superior en Marketing Digital. Como docente se ha destacado en el Master IAB, en el Instituto de Empresa (IE), en el Master Digital de la Universidad Complutense de Madrid, en The Valley Business School, Deusto y Foxize.

Experiencia

Entre los proyectos más destacados de Rosa Almarza se encuentra el haber participado activamente en el proceso de transformación digital de Procter& Gamble. Allí fue la máxima responsable del área de medios y compra programática. Como consultora en marketing digital, entre 2006 y julio de 2017 ha estado a cargo de la estrategia de medios de grandes empresas. También ha formado parte del equipo de eBusiness de P&G, facilitando el conocimiento digital en el equipo de ventas y grandes clientes de P&G.

Además, ha sido la coordinadora de la comisión digital de la AEA (Asociación Española de Anunciantes) durante cinco años. Antes de la explosión de los medios digitales, fue responsable de las áreas de televisión y revistas para todas la marcas de P&G.