Solicita información
  • Inicio
  • Empresa
  • Executive Máster en Dirección de Transformación Digital

Executive Máster en Dirección de Transformación Digital

Confía en tu talento
y proyecta tu carrera
¡Es el momento!

Duración

8 meses

Créditos

48 CTS

Metodología

100% online

Horario

Clases en directo dos veces a la semana a partir de las 19h

Bonificación

Ayuda económica para trabajadores en activo

Saber más

Descargar el plan de estudiosArchivo .pdf

Conoce la experiencia de Ignacio Hernández, CEO de Smartme Analytics y antiguo alumno

Javier Martínez-Pardo, director financiero de Ferrovial, nos habla de su formación Executive

Fórmate con directivos de éxito

Los profesores de este Executive Master son profesionales de primer nivel, a la vanguardia en su sector, y pertenecen a importantes compañías nacionales e internacionales. 

Perfil de los alumnos

Formarás parte de una comunidad de profesionales con una media de más de ocho años de experiencia y un mínimo de dos ejerciendo en mandos intermedios o puestos de dirección.

El número de plazas de cada edición es limitado. En el proceso de admisión se seleccionan alumnos con retos afines procedentes de distintos sectores. Esto permite compartir experiencias, conocer nuevas formas de trabajar para aplicarlas en tu propia empresa y ampliar la red de contactos. El perfil del alumno es un profesional con una edad media de entre 35 y 45 años, en su mayoría mánagers y directores/responsables de las áreas de finanzas, comercial, operaciones, tecnología o RRHH.

Aval internacional

UNIR es la única universidad española miembro de las más importantes asociaciones internacionales que avalan la calidad de los Posgrados en Transformación e Innovación Digital.

Me ha permitido conectar con un equipo docente espectacular de más de 35 altos cargos además de otros grandes profesionales de distintos sectores”.

Gerard Gracia, Head of Digital de Estrella Galicia

Trabajar en equipo con personas de diferentes ámbitos profesionales ha sido muy enriquecedor. Me ha hecho crecer personal y profesionalmente y es, sin duda, una de las claves del Executive Master”.

Jorge García Alonso, responsable regional Zona Norte en LEDVANCE LIGHTING, SAU

Gracias al coaching del programa he aprendido a focalizar mejor los objetivos profesionales y, por consiguiente, a obtener resultados de un modo más eficiente”.

Alberto Martínez, IT Services Manager de MediaMarkt Iberia

Otra información de interés