Solicita información
  • Inicio
  • Empresa
  • Máster Universitario en Negocios Digitales / Digital Business

Máster Universitario en Negocios Digitales / Digital Business

Convocatoria cerrada
Consulta con tu asesor
Solicita información

Duración

1 año

Créditos

60 ECTS

Metodología

Educación 100% online

Prácticas

Reconocibles por experiencia

Descargar el plan de estudiosArchivo .pdf

100% Online

Clases en directo

Tutor personal

Sesiones informativas de la titulación

Resuelve tus dudas con esta charla impartida por el Coordinador Académico del Máster.

INICIO INMEDIATO

Inicia ahora tu curso académico eligiendo el seminario que más se ajuste a tu perfil con el Plan Ahora y adelanta créditos de tu grado. Infórmate con tu asesor.

INICIO INMEDIATO

Inicia ahora tu curso académico con el ‘Especialista en Liderazgo, Gestión de Equipos y Teletrabajo’, 8 semanas de formación sobre Comunicación, Gestión del Cambio y Trabajo en Equipo. Infórmate con tu asesor sobre el Plan Ahora.

alumna UNIR, durante una clase

La experiencia de una clase 100% online en directo

Cómo emprender de manera sostenible, el caso Minimalism

Roger Casellas

Con este Máster, buscaba profundizar en el mundo digital desde la óptica del business. Quería una puesta al día potente, y esto es exactamente lo que he conseguido”.

Roger Casellas, Global Vicepresident en Schneider Electric y alumno del Máster Universitario en Negocios Digitales

Entidades colaboradoras

Telefónica

Centro Certificado por ANECA

La Facultad de Empresa y Comunicación de UNIR cuenta con dos sellos de garantía de calidad otorgados por la ANECA. Está registrada como centro certificado según el Modelo AUDIT y ha obtenido la Acreditación Institucional.

AUDIT-UIR_EMPYCOM

El Times Higher Education nos sitúa en la élite universitaria

UNIR ha sido reconocida como la mejor universidad online española por el Times Higher Education en el ámbito de perspectiva internacional. Este es uno de los rankings de mayor reconocimiento a nivel mundial, que además, nos sitúa como la 8ª universidad privada y la 12ª entre todas las universidades del país. La publicación destaca los más de 1.000 artículos de investigación publicados en los últimos 5 años en Scopus.

ranking THE

Programas de Empleo

Como alumno de UNIR, ponemos a tu alcance dos programas para mejorar tu empleabilidad: el Vivero de Empleo, que te ayudará a buscar trabajo de forma eficiente y el Vivero de Emprendimiento, para que aprendas a poner en pie tu propio negocio. Consulta condiciones con tu asesor.

programas de empleo

Resuelve tus dudas

Un MBA te habilita para crear o dirigir empresas y entender todas sus áreas operativas: Marketing, Operaciones, Recursos Humanos, Legal y Financias.

El Máster Oficial en Negocios Digitales es un master universitario, pensado por y para el mundo digital. Marketing se transforma en Inbound Marketing, Operaciones en Lean Operations, Recursos humanos en Gobernanza y gestión del nuevo profesional. Además, se dan técnicas innovadoras en estrategia y modelo de negocio usando Design Thinking, Growth Hacking

 

Son aquellos modelos de negocio en los que el usuario no es el cliente, sino parte del producto y/o de la cadena de suministro. La monetización de los modelos digitales es mucho más compleja que la de los modelos tradicionales.

Por ejemplo: si compras un periódico en un kiosko, pagarás por él, pero si consultas las noticias en internet, lo podrás hacer gratis. Al no pagar por consultar las noticias no eres el cliente, el periódico usará tu visita para convencer a otras empresas para que hagan publicidad dirigida a ti. Estas empresas son las que pagan, por tanto ellas son el cliente y no tú: son empresas B2B.

  • ¿Cómo monetiza su actividad Wallapop, Habitaclia o TikTok?
  • ¿Cuál va a ser el modelo de negocio de Meta (antiguo Facebook), y que impacto general va a tener el metaverso?
  • ¿De qué y cómo sobreviven estas empresas tan altamente valoradas a día doy?

Aprenderemos de estos y otros modelos de negocio no intuitivos para diseñar y crear nuestros propios modelos digitales, tanto dentro de nuestra empresa como creando empresas nuevas (por ejemplo: start-ups, spinoffs o modelos de intraemprendeduría)

 

El Máster online en Negocios Digitales tiene un enfoque más amplio y transversal. Mediante asignaturas específicas como Inbound Marketing, te prepararemos para que entiendas las claves del marketing digital y el comercio electrónico, pero en un contexto general que te permitirá tener una visión integral del negocio digital o crear tu propio proyecto de emprendimiento tecnológico.

Te daremos las nociones que necesitas en estos campos, pero iremos mucho más allá para aumentar tu empleabilidad.

 

El máster tiene dos convocatorias: una en Otoño y otra en Primavera. Podrás comenzar en la que mejor se adapte a tus necesidades. Puedes recibir más información sobre el título rellenando el formulario que aparece en esta página.

 

El Máster en Negocios Digitales online de UNIR favorece la financiación parcial por medio de becas de distintos organismos. El pago se puede realizar al contado o por cuotas, con descuento adicional en el primer caso.

 

Otra información de interés