Solicita información
  • Inicio
  • Empresa
  • Máster Universitario en Negocios Digitales / Digital Business

Máster Universitario en Negocios Digitales / Digital Business

Inicio: Otoño 2021
Consulta becas y descuentos
Plazas limitadas

Duración

1 año

Créditos

60 ECTS

Metodología

Educación 100% online

Prácticas

Reconocibles por experiencia

Descargar el plan de estudiosArchivo .pdf

Docencia 100% online

Clases en directo

Tutor personal

alumna UNIR, durante una clase

La experiencia de una clase 100% online en directo

Cómo emprender de manera sostenible, el caso Minimalism

Entidades colaboradoras

Telefónica

Resuelve tus dudas

Un MBA te habilita para crear o dirigir empresas y entender todas sus áreas operativas: Marketing, Operaciones, Recursos Humanos, Legal y Financias.

El Máster Oficial en Negocios Digitales es un master universitario, pensado por y para el mundo digital. Marketing se transforma en Inbound Marketing, Operaciones en Lean Operations, Recursos humanos en Gobernanza y gestión del nuevo profesional. Además, se dan técnicas innovadoras en estrategia y modelo de negocio usando Design Thinking, Growth Hacking

Son aquellos modelos de negocio en los que el usuario no es el cliente, sino parte del producto y/o de la cadena de suministro.

Por ejemplo: si compras un periódico en un kiosko, pagarás por él, pero si consultas las noticias en internet, lo podrás hacer gratis. Al no pagar por consultar las noticias no eres el cliente, el periódico usará tu visita para convencer a otras empresas para que hagan publicidad dirigida a ti. Estas empresas son las que pagan, por tanto ellas son el cliente y no tú: son empresas B2B.

¿Cuánto pagas por usar Wallapop, Habitaclia, Facebook o TikTok?
¿Cuánto pagas por juegos como Candycrush o Clash Royale?
¿De qué y cómo sobreviven estas empresas tan altamente valoradas a día doy?

Aprenderemos de estos y otros modelos de negocio no intuitivos para diseñar y crear nuestros propios modelos digitales, tanto dentro de nuestra empresa como creando empresas nuevas (por ejemplo: start-ups o spinoff)

El Máster online en Negocios Digitales tiene un enfoque más amplio y transversal. Mediante asignaturas específicas como Inbound Marketing, te prepararemos para que entiendas las claves del marketing digital y el comercio electrónico, pero en un contexto general que te permitirá tener una visión integral del negocio digital o crear tu propio proyecto de emprendimiento tecnológico.

Te daremos las nociones que necesitas en estos campos, pero iremos mucho más allá para aumentar tu empleabilidad.

La próxima convocatoria del Máster Negocios Digitales dará comienzo en Otoño de 2021. Puedes recibir más información sobre el título rellenando el formulario que aparece en esta página.

El Máster en Negocios Digitales online de UNIR favorece la financiación parcial por medio de becas de distintos organismos. El pago se puede realizar al contado o por cuotas, con descuento adicional en el primer caso.

Otra información de interés

Solicita información
Solicita información