Solicita información

Experto Universitario en Marketing Educativo y Comunicación | Acceso

Acceso Experto Universitario en Marketing Educativo y Comunicación

Perfil recomendado

El curso en Marketing Educativo y Comunicación está dirigido principalmente a:

  • Docentes y personal directivo de centros educativos (aplicable a cualquier etapa educativa) que no tengan una formación específica en Marketing y Comunicación o que deseen ampliarla para poder asumir entre sus responsabilidades la comunicación institucional del centro y la promoción y venta de los servicios que ofrece.
  • Especialistas en Marketing y Comunicación que deseen ofrecer u ofrezcan servicios para la comunidad educativa.
  • Responsables de marketing de centros escolares o centros de formación. 

El programa pretende ofrecer un recorrido completo por los asuntos y elementos principales del marketing y la comunicación de modo que los profesionales de la educación escolar, que trabajan en un mercado cada vez más competitivo, conozcan y apliquen adecuadamente determinados conceptos, procesos y técnicas de marketing educativo y de comunicación organizacional.

Desde el principio y conforme se avance por cada módulo, el alumnado realizará actividades prácticas que irán conformado, hasta completarlo, un Plan Estratégico de Marketing y Comunicación (PEMC) real para su propio centro o para el que desee plantear.

Los alumnos adquirirán habilidades y competencias adecuadas para desempeñar en centros educativos funciones de dirección y gestión del marketing y la comunicación, en áreas como la planificación estratégica, las relaciones con los públicos internos y externos, la gestión de crisis, la responsabilidad social educativa (ReSEd), el diseño de la marca corporativa, el marketing offline y el marketing digital.

Cómo matricularse

Matricularse en UNIR es muy sencillo. Solo tienes que seguir estos pasos:

  1. Completa el formulario de solicitud de información.
  2. Recibirás la llamada de un asesor personal. Él verificará si cumples los requisitos exigidos y te ayudará a elaborar un plan de estudios personalizado. Te informará también sobre reconocimientos, número de créditos o el tiempo que necesitas dedicar al estudio.
  3. El asesor te facilitará el formulario de matrícula para que lo cumplimentes. Podrás elegir la forma de pago más adecuada a tus necesidades.
  4. Deberás enviar la documentación requerida para formalizar la admisión en UNIR debidamente compulsada.
  5. Una vez hayas recibido la confirmación de que has sido admitido, podrás acceder al Campus Virtual. Te facilitaremos una clave para que puedas entrar al Aula Virtual y comenzar a organizar el curso según tu tiempo y carga académica. Contarás siempre con un tutor que te acompañará y te ayudará en lo que necesites durante tus estudios en UNIR.
Solicita información
Solicita información