El escritor Andrés Pascual entrevista al Mago More en UNIR

El Mago More revela sus "Superpoderes del éxito" en UNIR

Escritor, guionista de José Mota, conferenciante reclamado por las empresas más importantes, cómico, empresario… El Mago More es un hombre hecho a sí mismo, polifacético y cargado de positividad. El 11 de abril irradió toda esa magia y buenos consejos protagonizando el Aula de Cultura organizada por UNIR y Diario La Rioja. Pero también hizo un hueco para visitar la Universidad y desgranarnos los secretos de “Superpoderes del éxito”, su último libro.

Alimentación, sueño, meditación y deporte. Esos son los pilares de José Luis Izquierdo Martín, más conocido como Mago More, para triunfar en todo lo que se propone. También en las librerías. Y es que en su última obra More explica cómo cambio su forma de afrontar la vida a partir de dos hechos: una artritis psoriásica con 39 años y el nacimiento de su hijo Marcos, con parálisis cerebral.

A preguntas del escritor Andrés Pascual, More explicó en UNIR como fue a partir de entonces cuando empezó a darle más importancia a la comida, dejó el alcohol, empezó a dormir en el mismo horario a determinadas horas y evitando pantallas azules; reservó una hora diaria para realizar deporte o para tomar decisiones profesionales y pararse a pensar. A base de fuerza de voluntad y disciplina el Mago More consiguió cambiar su rutina diaria, sentirse mejor y transmitirlo a los que le rodena. Y siempre con una máxima: el trabajo es el verdadero “superpoder del éxito”.

“Trabajar, trabajar y trabajar. Ese es en realidad el único secreto pero hay que hacerlo con método. A veces estamos trabajando demasiado y se nos olvida los que estamos haciendo. Hay un capítulo en el libro en el libro y en el que hablo especialmente de la productividad y del concepto ‘Afilar el hacha’. A veces estás todo el rato cortando árboles y llega un momento en que el hacha está tan mellada y que tú sigues con tu estrés, y sigues cortando árboles pero cada vez menos. Y te preguntas ¿por qué? Si sigo cortando con mucha energía. Y es porque no te paras a analizar los procesos en tu vida. De vez en cuando hay que parar y analizar si lo estoy haciendo bien o no”

La charla en las instalaciones de la Universidad Internacional de La Rioja sirvió de aperitivo al Aula de Cultura celebrada en el Centro Cultural Ibercaja de Logroño y que pudo seguirse de forma presencial y vía streaming.