Universidad Internacional de La Rioja

La Investigación en UNIR

El fomento de la investigación, innovación y transferencia en UNIR logra una mejora y actualización constante de nuestros docentes. Este esfuerzo hacia la excelencia académica e investigadora se realiza gracias a la acción coordinada de los vicerrectorados de Investigación, de Transferencia y Tecnología y de Innovación y Desarrollo Educativo.

La actividad investigadora en UNIR

Conscientes de la importancia de la actividad investigadora en UNIR para nuestro profesorado, para nuestra universidad y para la sociedad, esta se impulsa de manera decidida desde tres Vicerrectorados en coordinación.

El impulso, desarrollo y coordinación de la política general de investigación de UNIR se realiza desde el Vicerrectorado de Investigación.

La importancia clave que para UNIR tiene la explotación y transferencia de los resultados de la actividad investigadora a la sociedad ha llevado a la creación del Vicerrectorado de Transferencia y Tecnología.

De otra parte, por lo esencial que resulta para UNIR el desarrollo e implementación de la investigación e innovación en el área educativa; se ha creado un vicerrectorado específico para estas tareas: el Vicerrectorado de Innovación y Desarrollo Educativo.