Solicita información

La Facultad de Ciencias de la Salud en cifras

Los datos nos avalan

Desde la Facultad de Ciencias de la Salud ofrecemos más de 20 titulaciones a nuestros alumnos entre grados, postgrados y títulos propios. Y son ellos, los estudiantes, nuestro mayor logro: más de 7.000 egresados de nuestras aulas virtuales y 2.700 en activo.

Un factor clave de este éxito es el de haber conseguido distintos convenios de colaboración con las instituciones más relevantes del sector y centros de prácticas. Esto, unido a un claustro de profesores de prestigio nacional e internacional, permite la óptima preparación de quienes cursan nuestros títulos.

La oficialidad de gran parte de nuestros títulos, tanto en la rama Biosanitaria como en la de Psicología, junto a la posibilidad de baremar y optar a bolsas de empleo, ha hecho que un 30% de los alumnos consiga cambiar de trabajo o lograr las metas que se propuso al empezar a estudiar. Además, 9 de cada 10 alumnos afirma que estas titulaciones le ha ayudado a mejorar su situación laboral, por lo que la Facultad de Salud no es una opción de presente, sino de futuro para quienes se dedican o quieren dedicarse al sector sanitario.

organo-gobierno-salud2" />

+ de 400

convenios de prácticas especializados en diferentes áreas

80%
alumnos mejoraron su situación laboral
90%
antiguos alumnos afirman que la titulación de UNIR les ha ayudado a mejorar en su trabajo

+ de 15.000

alumnos se han formado en Ciencias de la Salud con UNIR

30%
estudiantes consiguen cambiar de empleo

+ de 100

convenios con instituciones sanitarias

eperiencia-alumno-saled

Ten información de primera mano

Ellos han pasado por nuestras aulas virtuales, han estudiado en el campus y se han relacionado con nuestros profesores. Mira lo que dicen nuestros alumnos de su experiencia en UNIR.

Conoce los testimonios
convenios-salud

Pon en práctica lo que aprendes

Tenemos convenios con distintas instituciones a todo lo largo y ancho del país. Podrás ejercitar los conocimientos teóricos que has adquirido.

Conoce nuestros convenios

Docencia 100% online

Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

Clases en directo

Nuestros profesores imparten 1600 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento.

Tutor personal

En UNIR nunca estarás solo. Un tutor personal realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites.

La recompensa al esfuerzo

Mucho más que una universidad

Acompañamiento personalizado

Solicita información
Solicita información