La Universidad en Internet

Cátedras institucionales

La actividad científica desarrollada en UNIR se ha visto respaldada en los últimos años por el nacimiento de varias cátedras, firmadas entre la universidad y varios organismos internacionales y nacionales. Es el caso de las Cátedras UNESCO en eLearning (París, Francia), la Cátedra ICDE en Recursos Educativos Abiertos (ICDE, Oslo -Noruega-sobre Recursos Educativos Abiertos), IBM en Data Science in Education, Telefónica en Sociedad Digital y Educación, Aenor en Certificación y Estándares de Calidad y Tecnológicos, Tavistock Chair in Social Sciences and Change (Londres, Reino Unido).

A estas cátedras se suma la relación con el Institute for Information and Technology in Education (IITE, Moscú –Rusia-, del que UNIR es delegación para Sur de Europa y Latam).

El objetivo de estas herramientas de investigación y transferencia de resultados, coordinadas por UNIR Research, es diseñar, alimentar y potenciar relaciones sólidas entre UNIR y redes activas de usuarios e instituciones centradas en la materia de cada cátedra, que permitan favorecer la investigación, la formación y la divulgación,.

 

Acceda a toda la información sobre la actividad de las cátedras:

Cátedras UNESCO-ICDE en eLearning