Universidad Internacional de La Rioja

Cátedras institucionales

La actividad científica desarrollada en UNIR se ha visto respaldada en los últimos años por el nacimiento de varias cátedras, firmadas entre la universidad y varios organismos internacionales y nacionales. Es el caso de las Cátedras UNESCO en eLearning (París, Francia), la Cátedra ICDE en Recursos Educativos Abiertos (ICDE, Oslo -Noruega-sobre Recursos Educativos Abiertos), IBM en Data Science in Education, Telefónica en Sociedad Digital y Educación, Aenor en Certificación y Estándares de Calidad y Tecnológicos, Tavistock Chair in Social Sciences and Change (Londres, Reino Unido).

A estas cátedras se suma la relación con el Institute for Information and Technology in Education (IITE, Moscú –Rusia-, del que UNIR es delegación para Sur de Europa y Latam).

El objetivo de estas herramientas de investigación y transferencia de resultados, coordinadas por UNIR Research, es diseñar, alimentar y potenciar relaciones sólidas entre UNIR y redes activas de usuarios e instituciones centradas en la materia de cada cátedra, que permitan favorecer la investigación, la formación y la divulgación,.

 

Acceda a toda la información sobre la actividad de las cátedras:

Cátedras UNESCO-ICDE en eLearning