Solicita información

Grado To.do: Administración y Dirección de Empresas y Certificado Global Impact Leader | Salidas Profesionales

Encuentra las salidas profesionales del Grado en To.Do

El Grado To.do en Administración y Dirección de Empresas forma a profesionales innovadores y creativos, capaces de tomar decisiones y resolver problemas de forma ágil en un entorno global y digital. Estudiantes convertidos en personas con una amplia visión de negocio proyectada al mundo y con una convencida vocación internacional.

Estamos ante una Titulación con orientación laboral clara, tanto en el ámbito privado como en el público, si bien está enfocada esencialmente a encajar a los egresados en empresas y organizaciones destacadas, así como potenciar el emprendimiento por medio del volcado de los conocimientos adquiridos en nuevos modelos de negocio con marcado ADN digital.

Perfil de egreso

El Plan formativo del Grado propuesto intentará conseguir que los egresados cuenten con las competencias básicas de acuerdo con el RD 1393/2007 de 29 de octubre, 3.2 del Anexo I:

  • Que los estudiantes hayan demostrado poseer y comprender conocimientos en dirección de empresas, marketing digital, finanzas y contabilidad, recursos humanos y desarrollo del talento.
  • Que los estudiantes sepan aplicar sus conocimientos a su trabajo de una forma profesional y que posean competencias demostrables por medio de la elaboración y defensa de argumentos y la resolución de problemas dentro de su área laboral.
  • Que los estudiantes tengan la capacidad de reunir e interpretar datos relevantes para emitir juicios que incluyan reflexiones sobre temas de distintos ámbitos y apliquen los conocimientos adquiridos.
  • Que los estudiantes puedan transmitir información, ideas, problemas y soluciones a un público tanto especializado como no especializado, comunicándose en distintos idiomas y con sensibilidad hacia otras culturas.
  • Que los estudiantes hayan desarrollado habilidades de aprendizaje necesarias para desenvolverse de forma autónoma en un mundo globalizado, digitalizado y colaborativo.

 

 

Solicita información
Solicita información