Solicita información
hombre de negocios ADE

Grado enAdministración y Dirección de Empresas

Salidas Profesionales

Inicio

13 de marzo de 2023

Duración

4 años académicos

Créditos

240 ECTS

Exámenes

Online y/o presenciales

Modalidad

Online interactivo

Título

Oficial

Prepárate para ser el profesional que deseas con el Grado en ADE

Nuestro Grado en Administración y Dirección de Empresas te formará como un profesional versátil y capaz de adaptarte a múltiples funciones dentro de las organizaciones. Te especializarás en las áreas clave en el tejido empresarial actual como son la gestión, la administración corporativa y la digitalización y toma de decisiones fundamentada en datos.

Conviértete en un experto con capacidades y competencias suficientes para dirigir y administrar desde compañías tradicionales hasta las más digitalizadas. Estarás preparado para ejercer como especialista en distintos puestos.

  • En una empresa: gestor y administrador de área en operaciones, contabilidad, RRHH o comercial.
  • En una entidad financiera: gestor financiero, analista de riesgos, contable o comercial.
  • En consultoría: consultor estratégico o de negocio, auditor o asesor fiscal y tributario.
  • Analista de datos y reporting: analista de inteligencia de negocio.
  • Funcionario público: personal en la Agencia Tributaria o en órganos de la Administración.
  • Autoempleo: crea tu propio negocio. Valora su inicio y transcurso, minimiza riesgos y evalúa la actividad previa al proyecto.
  • Otros: profesor de Secundaria y Formación Profesional.

Perfil profesional

Una vez establecidos los objetivos generales del título, y para poder alcanzarlos, el Plan formativo del Grado propuesto intentará conseguir que los graduados adquieran las competencias básicas de acuerdo con el RD 1993/2007 de 29 de octubre, 3.2 del Anexo I:

  • Tener los conocimientos básicos en las áreas de Economía, Organización de Empresas, Contabilidad, Finanzas, Comercialización e Investigación de Mercados y Métodos cuantitativos aplicados a las Ciencias Sociales, para ejercer su actividad.
  • Ser capaces de aplicar esos conocimientos teóricos a la práctica profesional. En los aspectos funcionales de una organización o en la dirección de esa organización en su conjunto o como consultor externo.
  • Tener capacidad de analizar el entorno organizacional e identificar en este los aspectos que afectan en mayor medida a una organización, teniendo además en cuenta la oportunidad del momento.
  • Capacidad de divulgar los elementos básicos en estas áreas a personas no versadas en ciencias económicas y empresariales y afectadas por las decisiones de la empresa.
  • Tener la capacidad de resolver conflictos, argumentar posturas y tomar decisiones en los contextos expuestos en el punto anterior.

Nuestros graduados mejoran profesionalmente

82%
es el índice de empleabilidad entre nuestros egresados
92%
tasa de éxito de los estudiantes en el grado

Top de empresas reclutadoras de talento

accenture-logo-
pwc
kpmg-logo
Deloitte logo