Los mejores mentores para entrar en el mundo profesional de la mano de Shadowing UNIR

Los mejores mentores para entrar en el mundo profesional de la mano de Shadowing UNIR

“He podido optar a una nueva oportunidad laboral en el sector de las telecomunicaciones, donde ya llevo dos meses en mi actual trabajo, gracias al proyecto Shadowing UNIR. Es una gran oportunidad de conocer a gente que te aportará tanto en el plano profesional como personal”. Son las palabras de Jorge García, participante el año pasado en una iniciativa que ya cumple su tercera edición.

El programa Shadowing UNIR tiene como objetivo ofrecer a los alumnos y egresados de la universidad la posibilidad de conectar con un mentor que les ayude en su desarrollo profesional. Estos, como ocurriera con Iván López, Global Head of Cyber Threat CORE en Banco Santander y guía de Jorge García, son profesionales de alto nivel que ofrecen sus conocimientos y experiencia, junto con la posibilidad de establecer contactos reales dentro del sector al que pertenece.

Precisamente Iván López, junto con Juan Luis SierraMarta JaumandreuJavier CanteraBeatriz Recio,  y Alfonso Palomeque; repite experiencia. Mientras que Marisa MárquezAlberto TerolMyriam GonzálezEmilia ZaballosÁlvaro Alfonso y Luis Miguel Albornoz se estrenan en esta aventura que comenzará en marzo.

Todos los alumnos y egresados que lo deseen pueden participar. Tan solo deben inscribirse a través de este formulario antes del próximo viernes 15 de febrero. Una vez seleccionados los participantes, se les comunicará el mentor asignado, al que acompañarán durante todo el programa.

Tanto los mentees como los mentores volverán a contar en esta ocasión con la plataforma virtual de apoyo, a través de la cual pueden programarse reuniones, subir ejercicios e información adicional, así como disponer de herramientas de mentoring profesionales. Una vez concluido el programa, se celebrará un acto de clausura con todos los participantes para intercambiar experiencias y aprendizaje.

Y además…