InternacionalAcceso estudiantes

II Edición proyecto SHADOWING UNIR: Adéntrate en el mercado laboral con un mentor profesional y personalizado

UNIR pone en marcha la II Edición del exitoso Programa Shadowing, con muchas novedades. Irán encaminadas a aumentar la excelencia del proyecto para facilitar el acceso de los alumnos al mundo laboral y con la ayuda de mentores de primer nivel.

UNIR pone en marcha la II Edición del exitoso Programa Shadowing, que esta vez contará con novedades y mejoras respecto a la I Edición. Irán encaminadas a aumentar la excelencia del proyecto para facilitar el acceso de los alumnos al mundo laboral.

El programa ofrece a los alumnos de la universidad la posibilidad de conectar con un mentor, un profesional altamente cualificado que ofrece sus conocimientos y su experiencia. Además, le ayuda a establecer contactos profesionales dentro del sector al que pertenece.

Todos los alumnos y egresados de UNIR que lo deseen pueden participar en el proyecto. Para ello, deben inscribirse en el formulario que aparece en la página del Programa SHADOWING UNIR

El plazo de inscripción finaliza el martes 10 de abril de 2018. Una vez seleccionados, los estudiantes ya convertidos en ‘mentees’, serán asignados a un tutor. Este le acompañará a lo largo de todo el programa, que comenzará en el mes de mayo.

Tanto los mentores como los ‘mentees’ podrán contar en esta II edición con una plataforma virtual de apoyo. A través de ella, podrán programar reuniones, subir ejercicios e información adicional, así como disponer de herramientas de mentoring profesionales.

Un total de 11 expertos de diversos sectores, como la comunicación, la ciberseguridad o los Recursos Humanos, entre otros, serán los encargados de realizar las labores de mentoría. Son los siguientes:

  • Juan Luis Sierra Domínguez

Jefe de Protocolo y Relaciones Públicas Armada Española

Titulado Superior de la Administración General del Estado con sólida experiencia en puestos de dirección en los campos de la comunicación. Miembro de la Asociación Española de Protocolo con amplia labor docente.
Linkedin

  • Beatriz Recio Salcines

Fundadora y CEO de Womantalent

Experta en Liderazgo, marca personal y marca ejecutiva, directiva especializada en Comunicación y Marketing, con su propia sección en La Razón. Referente y autora de la ‘Guía para el avance de la mujer profesional’.
Linkedin

  • Iván Lopez Pérez

Head of CyberSecurity & Cloud en TELEFÓNICA BUSINESS SOLUTIONS

Profesional en Ciberseguridad y Seguridad de la Información, especializado en prevención del fraude, y en la mejora, creación, y puesta en marcha de nuevos equipos y servicios.
Linkedin

  • Marta Jaumandreu

Presentadora y Periodista Informativos en TVE

Presentadora de informativo Nacional y Madrid en TVE, redacción de reportajes y noticias, presentadora del programa Fue Informe Semanal. Conductora y presentadora de eventos.
Linkedin

  • Emilio Froján Fernandez

Responsable de Eventos y Desarrollo de Negocio en IMPACT HUB

Experto en procesos de facilitación colaborativa y empleabilidad. Director del Instituto Galego do Talento. Organizador de ferias de empleo, debates políticos, congresos de emprendimiento y empresa, y charlas motivacionales.
Linkedin

  • Mireia García

Directora Corporativa de Recursos Humanos SANTA LUCÍA

Experiencia como directora en el ámbito de Recursos Humanos en grandes empresas como Suez, y actualmente Santa Lucía. Profesional de la gestión de personas con gran vocación.
Linkedin

  • Luis Herrera

Director de Recursos Humanos de INVERSIS

Trayectoria en Recursos Humanos amplia y consolidada tanto en empresas del ámbito financiero y logístico como del ámbito de la comunicación. Master en RRHH y Coach.
Linkedin

  • Mar Castro

Doctora en Comunicación. Experta y Docente NETiqueta

Profesora en distintas universidades y escuelas de negocio, presentadora de eventos, consultora y coach para empresas. Ponente en congresos de protocolo y comunicación.
Linkedin

  • Sandra Rodríguez Checa

Presidenta AEMPYMES (Asoc. Española de Emprendedores y Pymes)

CEO en creactivitum.com, dedicada a desarrollar implantaciones para multinacionales de distintos sectores. Generadora de negocios. Relaciones Públicas Empresarial.
Linkedin

  • Javier Cantera

Presidente Grupo BLC

Docente en numerosas Escuelas de Negocios y Universidades. Es autor de diversos libros y artículos relacionados con la gestión de personas, el coaching y las estrategias RRHH.
Linkedin

  • Alfonso Palomeque

Director Corporativo de Recursos Humanos KNORR-BREMSE
Directivo y gestor de equipos con trayectoria profesional internacional relevante en diversos países. Facilitador del cambio e integración de Compañías en entorno multinacional.
Linkedin

Una vez concluido el programa, se celebrará un acto de clausura con los mentores y alumnos participantes para intercambiar experiencias y aprendizaje.

    Docencia 100% online

    Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

    Clases en directo

    Nuestros profesores imparten 4.000 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento

    Mentor - UNIR

    En UNIR nunca estarás solo. Un mentor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites

    La fuerza que necesitas

    Nuestra vida académica y social

    Acompañamiento personalizado