Solicita información

UNIMINUTO apuesta por UNIR para formar a sus estudiantes con estancias académicas

Estudiantes y egresados colombianos disfrutan de becas de movilidad en UNIR para adquirir competencias clave para la Dirección de Proyectos.

UNIR y la colombiana Corporación Universitaria Minuto de Dios (UNIMINUTO) siguen uniendo fuerzas para formar a estudiantes y egresados y prepararlos para el mundo laboral. En este marco de colaboración, se ha celebrado la IV Convocatoria del Programa de Movilidad que permite a los estudiantes colombianos realizar una estancia académica en UNIR. Los asistentes comparten y reflexionan con profesionales sobre las competencias clave para la Dirección de Proyectos.

En palabras de Faber Andres Alzate, decano de la Facultad de Educación Virtual a Distancia UNIMINUTO, “UNIR evidencia avances significativos en lo que es la educación superior online, una apuesta importante para nuestra universidad que tiene claro que su compromiso es promover una educación de calidad al alcance de todos”.

Por otro lado, Faber Andres señala que esta colaboración permite crear comunidad académica en dos sentidos. “Los estudiantes sienten el compromiso y responsabilidad que se tiene cuando uno asume el reto de ser gerente o director de proyectos; y se ofrece la posibilidad de seguir estudiando en este campo con una variada oferta”, subraya.

A su vez, el decano de UNIMINUTO destaca la demanda del mercado laboral de profesionales que demuestren haber tenido experiencia académica internacional y desarrollo de competencias y metodología de trabajo en otros países. Por eso esta beca de movilidad es una oportunidad para “diferenciarse respecto a otros a la hora de conseguir un mejor puesto”, concluye.

Además los estudiantes amplían su visión del mundo, desarrollan habilidades de relaciones internacionales y, por supuesto, UNIR les brinda conocimiento, habilidades y experiencias que redundan en su formación y complementan sus saberes propios. En concreto, el curso les dota de competencias en proyectos en función del Project Management Institute (PMI), muy en la línea del Máster en Project Management (PMP)® de UNIR.

Te puede interesar…

 

    Docencia 100% online

    Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

    Clases en directo

    Nuestros profesores imparten 4.000 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento

    Mentor - UNIR

    En UNIR nunca estarás solo. Un mentor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites

    La fuerza que necesitas

    Nuestra vida académica y social

    Acompañamiento personalizado