InternacionalAcceso estudiantes

¿Es posible un teatro más visual?

El profesor Juan Ruesga, del Máster Universitario en Estudios Avanzados de Teatro de UNIR, hablará este jueves sobre dramaturgia, imágenes y nuevas fórmulas del espectáculo teatral en la charla que ofrecerá en Sevilla.

Crear una dramaturgia que piense en imágenes, no que traduzca en imágenes la dramaturgia, y encontrar nuevas fórmulas del espectáculo teatral son algunos de los temas sobre las que hablará este jueves, 1 de diciembre, el profesor de UNIR Juan Ruesga ¿La cita? A las 20,00 horas en el Centro de Documentación de las Artes Escénicas de Andalucía.

Arquitecto, escenógrafo y director del  centro de investigación RUESGA THEATER LAB, el docente del Máster Universitario en Estudios Avanzados de Teatro de UNIR realizará una recopilación de los últimos meses de estudio del mito de Fausto desde todos los ángulos posibles. Un estudio que cierra la temporada 2016 concluyendo que lo esencial del mito es el pacto de sangre.

Durante el acto, Juan Ruesga también hará un balance sobre los proyectos que realizará el Laboratorio de Artes Escénicas en 2017:  Espectáculo “Yo fui Fausto”, Publicaciones y divulgación del Proyecto Fausto y Ruesga Theater Lab, Proyecto CASANDRA y Jornadas de Innovación Escénica y Teatro Visual.

 

Otras noticias relacionadas…

 

 

 

 

 

 

 

 

 

    Docencia 100% online

    Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

    Clases en directo

    Nuestros profesores imparten 4.000 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento

    Mentor - UNIR

    En UNIR nunca estarás solo. Un mentor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites

    La fuerza que necesitas

    Nuestra vida académica y social

    Acompañamiento personalizado