InternacionalAcceso estudiantes

Abierta la convocatoria del programa Erasmus+ de UNIR para formarte en el extranjero

La Oficina de Movilidad Internacional (OMI) de UNIR ya ha publicado la nuevas convocatorias de Becas Erasmus+ 2017/2018 para la realización de prácticas en empresas u organizaciones europeas.

¿Te gustaría trabajar en el extranjero? Si la respuesta es afirmativa, el programa Erasmus+ es lo que estás buscando, una oportunidad para formarte profesionalmente en otro país. La Oficina de Movilidad Internacional (OMI) de UNIR ha publicado la nueva Convocatoria de Becas Erasmus+ 2017/2018 para la realización de prácticas en empresas u organizaciones europeas.

Gracias a esta experiencia en el extranjero podrás adquirir conocimientos y aptitudes de cara a tu futura carrera profesional. Si estás interesado, el plazo para solicitar esta beca de movilidad está abierto, ¡no te quedes sin ella! Puedes ponerte en contacto con la OMI en el email mobility.office@unir.net para que te orienten en los pasos a seguir.

Podrás realizar tu solicitud hasta que se adjudiquen todas las becas disponibles. Si quieres conocer más información: duración de la beca, dotación, criterios de selección, derechos y deberes, documentación necesaria, etc. puedes consultar todos los detalles en las Bases de la Convocatoria Erasmus+ UNIR 2017-2018 (PDF).

33 países te esperan: Italia, Reino Unido, Francia, Irlanda, Austria, Noruega, Alemania, Bélgica, Islandia, Malta, Estonia, Polonia…

Para participar en el programa tienes que:

  • Estar matriculado en un Grado o Máster de UNIR. En el caso de grados, será necesario que los alumnos estén matriculados en el segundo año de la titulación.
  • Tener nacionalidad española, ser nacional de un país de la UE o ser oficialmente reconocido por España como residente.
  • Acreditar el conocimiento de un idioma extranjero bien a través de certificado oficial que acredite, como mínimo, un nivel B1 del idioma en el que vaya a recibir la formación en el país de acogida; o bien acreditarlo mediante una prueba de nivel que se realizará durante el proceso de selección.
  • No se podrán realizar las prácticas en el mismo país de residencia.

Y además…

    Docencia 100% online

    Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

    Clases en directo

    Nuestros profesores imparten 4.000 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento

    Mentor - UNIR

    En UNIR nunca estarás solo. Un mentor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites

    La fuerza que necesitas

    Nuestra vida académica y social

    Acompañamiento personalizado