InternacionalAcceso estudiantes

UNIR y SEMERGEN trabajarán juntos para favorecer la formación de los médicos de atención primaria

La Universidad Internacional de La Rioja y la Sociedad Española de Médicos de Atención Primaria han firmado un convenio para fomentar la búsqueda de ideas innovadoras que favorezcan la formación y capacitación

La Universidad Internacional de La Rioja  y la Sociedad Española de Médicos de Atención Primaria (SEMERGEN) han firmado un convenio de colaboración para trabajar juntos en la búsqueda de ideas innovadoras que favorezcan la formación y capacitación de la formación de los médicos de atención primaria.

Octavio Corral Pazos de Provens, Vicedecano de la Facultad de Ciencias de la Salud de UNIR,  y  José Luis Llisterri Caro, Presidente SEMERGEN, fueron los encargados de rubricar este acuerdo desde el convencimiento de que la eficiencia empresarial puede convivir con la responsabilidad social.

Ambas entidades están interesadas en colaborar potenciando el desarrollo de las actividades académicas, científicas y culturales en beneficio del conjunto de la sociedad, además de facilitar a los profesionales de SEMERGEN el acceso a los cursos de cualificación, grados, posgrados y títulos propios que organiza la universidad online.

En este sentido ambas entidades comparten valores y principios que las identifican como entidades comprometidas con la formación y en concreto en propiciar formación a los profesionales de las ciencias de la salud y de facilitar la garantía social de su formación, con el convencimiento que dicha colaboración beneficiará no sólo a sus respectivos asociados, sino también a los enfermos que atienden.

Otras noticias de interés…

– Todos los grados y másteres de la Facultad de Salud de UNIR

– Artículos Revista UNIR sobre Ciencias de la Salud de UNIR

    Docencia 100% online

    Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

    Clases en directo

    Nuestros profesores imparten 4.000 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento

    Mentor - UNIR

    En UNIR nunca estarás solo. Un mentor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites

    La fuerza que necesitas

    Nuestra vida académica y social

    Acompañamiento personalizado